Volver al foro
C
cris76
04/05/2006 23:33

RESUMEN REUNION

¿Cuáles son las mejoras aprobadas en la reunión de vecinos?

465 lecturas | 2 respuestas
Hola futuro vecinos, os envio un Resumen de la Reunión para los que no han podido asistir:
* El precio sigue siendo el que nos dieron, ya que como recordaréis estaba cerrado con la constructora.
* La arquitecta nos ha comentado que el plazo estimado por UICESA para la terminación de la obra es el 30-12-2006, aunque ella por su experiencia cree que llevan un mes de retraso más o menos. Luego a ésto hay que sumarle los 2/3 de demora en las licencias de 1ª ocupación y demás.....
* Se han reelegido al Presidente y demás cargos.
* Se han aprobado las cuentas presentadas del 2005.
* Y ahora las mejoras propuestas y las aceptadas:
Para las mejoras se requería mayoria cualificada (2/3), al acudir 58 socios, la mayoría eran 39 votos.
Mejoras:
1) Se propuso poner la Preinstalacción de Aire Acondicionado (sólo aire frio) que conllevaba un coste para cada socio de 3.621,93 euros + IVa por vivienda. VOTOS A FAVOR:2 (DENEGADO)

2) Se propuso cambiar la Puerta de acceso a la vivienda, existían dos opciones:
a) Blindada (Pino): 211,73 Euros + Iva por vivienda.
b) Acorazada (Pino) : 500 y pico E + IVa por vivienda.
VOTOS A FAVOR DE LA OPCION "a" : 42 (ACEPTADA)

3) Se propuso que los armarios que no nos los dan forrados, pudieran incluir unas chapas forradas en los mismos (no se trataba de forrarlos y hacerlos, sólo forrarlos) : 662,54 Euros + Iva por vivienda.
VOTOS A FAVOR: 17 (DENEGADA)

4) Se propuso que la vivienda al tener que estar cerrada por exigencias del Ayto.Parla contara con un acceso motorizado y mecanismo de motorización de puertas más porteros automáticos (para que desde nuestras casas permitamos por portero automatico que accedan a la parcela, de la otra forma tenía que ser mediante llave manual) : 178,73 euros + IVA, y 79,99 Euros + IVA (Mandos)= 258 Euros + IVA.
VOTOS A FAVOR: 53 (ACEPTADA)

5) Se propuso que hubiera toma de agua/enchufe/luz y desagüe en el tendedero para que se pudiera instalar la lavadora. El Pº que nos ha dado la constructora era incluyendo también toma de TV en todas las habitaciones: 128,75 Euros + IVA.
VOTOS A FAVOR: 45 (ACEPTADA)

En total, sale una mejora de 641,10 euros (IVA incluído) por vivienda, y se optó por pagarlos en 2 cuotas:
1ª 10/06/06: 320,55 Euros.
2ª 10/07/06: 320,55 Euros.

También salió el tema de azulejos y demás, según contrato la Dirección Facultativa es quienes los eligen y eso lo iban a hacer en breve, luego lo expondrán en la cooperativa ; al igual que el aluminio, que lo único que los socios hemos determinado es que no sean grises ni nigún color tipo verde. Serán Blancos o Beige.

Y por último que las Zonas Comunes tiene que haber un 50% de jardín, pero aún no se ha hablado con el jardinero, ni se ha propuesto qué van a plantar, etc..

Y eso es básicamente el resumen de lo que ha acontecido esta tarde.

Yo particularmente estoy muy optimista, espero compartir con vosotros la misma opinión.

Saludos. Cris.
 
C
cris76
08/05/2006 15:23
Yo también estoy contigo. Y confio que como la constructora no tiene ningún interés en pagarnos nada, todo salga en su justo tiempo.

Animo que ya veréis como en nada abandonamos este foro para disfrutar de nuestras casas ya.

Saludos. Cris.
 
J
jeylu
08/05/2006 12:32
Hola, gracias por el resumen. Está muy bien. Solo quería hacer un pequeño comentario por lo del plazo de terminación de la obra. Como bien dices, nuestro arquitecto dijo que ella veía que la obra llevaba un retraso de 1 mes, pero también dijo que la constructora le acabada de firmar un compromiso de que la obra se entregaría en la fecha contratada.

Con esto no quiero decir que me fie de lo que dice la constructora, lo que interpreto yo es que a dia de hoy la constructora no puede justificar retrasos "por causas ajenas", y que como si se retrasan palman pasta, pues entiendo que tedrán interes en recuperar el tiempo que han perdido. Es decir, que tengo esperanza en que la constructora tengan intención de ponerse las pilas y entregar en el plazo firmado.

Nada más, un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento