Volver al foro
C
cris76
03/06/2006 21:44

Vivendas en Alquiler

¿Cuándo se realizó la modificación del proyecto para construir viviendas en alquiler en lugar de un centro educacional en nuestra parcela?

431 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Lo mismo estoy equivocada pero mirando nuestra parcela desde la calle más ancha recuerdo que a nuestra derecha se supone que iba un "Centro Educacional" y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he visto que aparece un cartel que pone "Promoción de Viviendas AYto. Parla. Viviendas en Alquiler para ´24 mujeres y 80 jóvenes". Me consta que se ha realizado modificaciones en el proyecto inicial, ¿pero cuándo se ha realizado ésta? Tenéis idea.... otra cosa...el estado de las obras van.... ya están cerrando el 2º piso del portal 4... que alegria!!!!!! y no es por nada, pero nuestro bloque tiene una pinta buenisima...... es el más bonito sin duda... porque los que están de frente.... verdes!!!!!!!ufffffffffff no es por criticar eh.....saludos.
 
P
pepitopalotes
06/06/2006 00:11
Hola, lo del colegio esta muy bien, yo ahora vivo justo al lado de uno y normalmente estoy trabajando y no me entero pero cuando libro odio a los niños y si es el mes de julio que estas de vacaciones y los nenes de recuperacion es lo peor.Viva la educacion pero porfavor a un par de manzanas. por eso yo eligi el piso lo mas lejos del colegio...
 
C
cris76
05/06/2006 20:09
No si fotos tenía y superchulas, pero la tarjeta de la memoria me dio error y se me formateó. Me cabree mucho.... ayyyyyyy en fin, seguramente vuelva sólo por hacerlas fotos y no te preocupes que las vuelco en seguida.

Gracias ya he visto el enlace en la página del ayto. y sigue apareciendo educaciones/social hacia más a la derecha de la parcela. Solo espero que el Ayto. le conceda los pisos a gente que lo necesita, gente joven....

saludos.cris.
 
P
paz
05/06/2006 09:15
Buenasss ¡¡

Bueno pues si te metes en la pagina del ayuntamiento hay un acceso para los vecinos de Parla Este y viene el proyecto definitivo de urbanización. No han quitado el colegio, lo han movido a la derecha. La verdad es que yo tb me mosquee un poco.
Ahhh ¡¡¡ y los de enfrente no tienen las ventanas en verde, creo que es el plastico que cubre las ventanas y cuando quitas el plastico aparece el gris. Espero que tengan en cuenta nuestra opinión y las nuestras no sean grises porque no me gusta nada.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento