Volver al foro
A
andimo
06/08/2006 22:26

de vacaciones?

¿Cuál es el avance de la obra en el portal 1?

460 lecturas | 7 respuestas
hola a todos, deciros que en la entrada del portal 1 ya tienen el cuadro del ascensor y he podido ver la bañera y el plato de ducha en varios pisos, siendo la forma y medidas standar(blancos, marca roca si no recuerdo mal). Bueno, parece que estais todos de vacaciones ; que lo paseis bien y que cuando vengamos nos den una sorpresa en cuanto al avance de la obra.
UN SALUDO
 
Etiquetas
Marca Roca
C
carsom
09/08/2006 23:15
yo la verdad es que vigilancia vi poca,y eso que estuve hasta en las terrazas de los aticos,en los ascensores parece que si que estaban empezando a montarlos,pero todavia les quedaba mucho.no es mala idea lo de pedirles el contrato,aunque se haran los locos para variar.
 
C
cris76
08/08/2006 20:09
Hola chicos, que lo de "marzo" me lo he sacado yo de la manga eh!!! que siempre he opinado que sería más o menos por esas fechas. Realmente la Cooperativa siempre nos han dicho que el contrato con la constructora era finalización de obras en 19 meses, que coincide con el 30 o 31 de diciembre, y la arquitecta en la Asamblea de Junio dijo que estimaba que llevaban 1 mes de retraso.
Si que es cierto que tendríamos que ver el supuesto contrato, claro que será en septiembre porque como siempre en Agosto los pobres somos los únicos currelas.jejejeje.

Gracias por lo del perro, porque con el "miedo" que les tengo me veo conociendo el barrio a base de pegarme unas carreras para huir que no veais.... hace mucho que no voy, las últimas fotos creo que son de mediados de julio más o menos... no he vuelto.... como ahora ya hay
materiales imagino que habrá más vigilancia....

No os preocupéis chicos que ya veréis que cuando menos nos lo esperemos ya estamos allí... vosotros ya ir embalando bien la ropa de este verano, que el año que viene la desempaquetáis allí......

¿Asambleas ya no ibamos a tener salvo que ocurríera algo extraordinario verdad?

Saludos. Y tbmjdp® si voy no te preocupes que tiro fotos, todo sea que nos volvamos a encontrar por allí... un placer por cierto!!!


 
T
tbmjdp
08/08/2006 15:06
mi piso es un primero, y está casi por completo puesto el pladur, decir que están montando los ascensores y todo el material por completo están en los bloques, me imagino que por lo que me comentó están es los garages,
lo que me parece muy fuerte que nos mientan y nos digan una fecha cuando la realidad es otra, yo personalmente prefiero que me digan la realidad así me hago la idea con fechas VERDADERAS!!!!
entre todos deberíamos pedir ese supuesto contrato firmado al 31/12/2006 y después pedir cuentas.....
 
C
carsom
08/08/2006 14:10
aparte de confirmar lo del perro,jajaja que bueno...decir que estuve ayer en los pisos haciendo fotos,y yo diria que no les da tiempo ni de coña para diciembre asi que me creo lo de marzo,de todas formas yo por mi parte ya me lo temia,despues de la seriedad que han demostrado con algunas cosas,aunque si solo se retrasan eso y no nos suben mas podemos dar gracias.
como dijeron ya estan alli los platos de ducha y las bañeras en el bloque 1 y hay pisos que tienen puesto todo el pladur(los bajos).
 
T
tbmjdp
08/08/2006 07:51
Cris en el punto de información pregunté que cuanto tiempo tarda la licencia de 1º ocupación, me contestaron que alrededor de 2 semanas que están tardando poquísimo en darlas, puede que la cooperativa dijera que nos lo daban en marzo con la escusa de la tardanza de 3 meses para la celula, y así dejan que la constructora terminen sin protestas, sabiendo ésto de antemano.....
me hago mil preguntas pero el jefe de obra no tiene porque mentirme en la terminación de obra a él le daría igual decir una fecha u otra por que no tiene que dar explicaciones.....ahhhh cris si vas a nuestros pisos veras un folio que pone cuidado con el perro ES MENTIRA!!!!!
estoy deseando que llegue septiembre haber que nos dicen...
 
C
cris76
07/08/2006 18:04
¿Qué tenían el contrato de finalizar las obras en Semana Santa? No puede ser!!!! me explico, si nos dijeron 19 meses,son 19 meses!!! otra cosa es que se retrasen (que va a ser lo que ocurra fijo) aunque yo ya no me fío de nadie, claro que ¿cómo la cooperativa nos va a decir algo que si le pedimos el contrato lo vemos? ¿no os parece? ¿cierran en agosto seguro? yo pensaba que tenían sólo horario de verano... pues me parece que a la vuelta de vacaciones van a tener muchas llamadas...jeje

P.D. Los que están disfrutando de vacaciones en agosto enhorabuena....jejeje el resto se nota que estamos currando.

Saludos.
 
T
tbmjdp
07/08/2006 14:02
tengo que comentar que la semana pasada estuve en las obras y por primera vez me hecharon, aprovechando hice una serie de preguntas, por lo que conseguí una información privilegiada, éste señor supuestamente era el jefe de obra, me comentó que tenía firmado la finalización de obra el semana santa ésto significa el marzo,(teniendo en cuenta que la cooperativa nos dijo en Diciembre) también me dijo que todos los materiales ya los tenía.
por supuesto llamé a la cooperativa y están de vacaciones por lo que en septiembre pediré explicaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento