Volver al foro
B
b y r
27/08/2006 12:39

obras

¿Cómo van a cerrar los patios exteriores e interiores de los bajos en las obras?

384 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Es la primera vez que me animo a escribir, pero no será la última.....jejeje, ya que veo que cada vez nos queda menos habrá que irnos informando de xoillas ¿no?
Ayer estuve en las obras y en uno de los patios exteriores había una manguera por la que se estaba saliendo mucho agua, así que cerre la llave del agua general pq ya se estaba cayendo hacia los garajes e informé a los de la caseta que hay de información. Que por cierto...me dieron en esa caseta un plano del recorrido del tranvía y ví que nos iba a pillar muy cerquita.
Veo las obras muy bien, ójala las acaben en Diciembre y en Enero o Febreo ya tengamos las llaves...
¿alguien sabe como van a cerrar tanto los patios exteriores como lso interiores de los bajos ?.
Gracias y ánimo para todos, que ya queda la recta final...
 
P
pepitopalotes
27/08/2006 23:43
Hola vecinos, he estado el sabado tarde por alli y si en el bloque 1 ya habia azulejos puestos hasta la segunda planta creo, con lo que me di cuenta la mala ubicacion que tiene el interruptor de la cocina y no es por que no tengan espacio por lo menos en los pisos que dan a la esquina por que el hueco que han dejado para el frigorifico que esta el enchufe para ello que esta justo al lado de la puerta de acceso ala cocina cuando llegue el propirtario a colocar su frigorifico se va ha encontrar que va a tapar el interruptor con lo cual tendra que moverlo de sitio o separar el frigifico de la pared para que entre la mano y si se pone un frigo de doble puerta al estar el hueco tan justo puede quedar un poco chapucero.

La opinion que tengo yo sobre la marcha de las obra me parece que van de culo para acabar en diciembre con un minimo de calidad ala hora de instalar, lo digo teniendo esperiencia de 15 años en obras. Pero como en el fantastico mundo de las obras todo es posible pueden acabar perfectamente pero la calidad de instalacion puede bajar muchisimo y despues tener los tipicos problemas de desperfectos.

Por lo demas estoy muy contento por el espacio que tenemos
en metros, por cierto estube midiendo uno y me salieron un par de metros mas de los que vienen en el plano.

Saludos.
 
C
cris76
27/08/2006 22:07
Hola vecinos, esta tarde he ido a ver las obras y bueno, para empezar tenemos nuestros primeros inquilinos...unos gatitos blancos pequeños monísimos...pena que cuando les tiré la foto se escaparon.... pero seguro que estarán por ahi....

Resumiendo: en el bloque 1 ya han puesto todos los azulejos de los baños y cocinas más o menos... tienen los azulejos en los soportales por si los queréis ver, me han parecido que están bien!!!!! el suelo es lo que no he visto por ninguna parte!!! en el bloque 4 más o menos están metiendo las placas de pladur, ya están delimitados las zonas, etc....

Os vuelco unas fotos de hoy, ok? estarán mañanas seguramente en la web. Saludos, y veréis que poquito nos queda, lo que pasa que ahora se nos hace interminable, normal...la última recta es así.

Cris.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento