Volver al foro
M
mCarrizo
21/07/2003 09:37

Noticias de la cocina

918 lecturas | 14 respuestas

Hola a tod@s!

El viernes por la tarde nos llamaron los de la cocina, diciéndonos q éramos de los pocos q no se habían puesto en contacto con ellos para ver la cocina y q si no habíamos recibido el aviso por parte de Imasatec. No hemos recibido tal aviso ¿Vosotros si?

Nos dijeron q esta semana nos llamarían para concertar cita para ver la cocina.

¿Sabéis algo del tema?

Un saludo a tod@s menos a l@s q estéis de vacaciones (por aquello de la envidia...)

 
S
SusanaDominguez
18/08/2003 14:06
Gracias Moni por la información. Por los datos que tenemos yo creo que la entrega del piso será para febrero-marzo, más bien marzo, si tenemos en cuenta lo que tardan con lo de la cédula de habitabilidad y todo eso. Lo de Noviembre no me lo puedo creer, pero como fuese así, vamos.... aprendo a jugar al fútbol jajajaja.... sería el único caso en el mundo mundial en que esto ocurre, no?
Bueno, si nos enteramos de algo más, os lo decimos.
Besos,

Susana
 
M
moni
18/08/2003 12:17
Hola Susana, no te preocupes por lo de la cocina porque empezaron a llamar la ultima semana de julio hasta el 14 de agosto que se iban de vacaciones y lo hicieron con las cocinas que ya estaban alicatadas y podian medir ( empezaron 1º por el portar tres, que es el que va mas adelantado), pero luego en septiembre seguian con el resto, y empezaban a montar. De todas formas a primeros de septiembre llamalos para asegurarte .

Y una pregunta a todos habeis visto que han puesto en la cabecera del foro la fecha de entrega en el 2º trimestre del 2004?, He escrito al webmaster para que me diga de donde ha sacado la informacion , pues en Imasatec nos dijeron en Enero y el señor de las cocinas nos dijo que Imasatec le habia dicho que tenian intencion de adelantarlo a Noviembre , asi que si alguien sabe algo????.

Saludos a los que esteis por aqui.
 
S
SusanaDominguez
18/08/2003 10:26
Hola a todos:

Acabo de incorporarme al curro y he entrado en el foro y he flipado, cómo que los de las cocinas se han puesto en contacto y todo eso? con nosotros nada de nada. En fin, vamos a llamar corriendo porque como es obvio tenemos mucho interés en ver de qué se trata y cómo va a ser la cocina y qué cambios se pueden hacer. Ayer estuvimos en la obra y ya tenemos casi todos los pisos las ventanas puestas. Los miradores sólo quedan por poner los del portal 1, vamos, los del portal que está más adentro de la calle. La cosa va viento en popa.....
Si alguno se entera de algo más que lo diga, y muchas gracias a todos por la información.
Saludos,


Susana y Javier
 
I
islas
01/08/2003 17:01
Muchas gracias por la informacion, y ya veo, previo pago son capaces de hacerte la cocina el doble de grande si te empeñas. Era de esperar que lo hicieran asi, cuanto mas soso o feo, mas cambios querremos y mas dinerito "pal" cajon, ... pero no han contado con que somos unos chicos creativos y con mucha imaginacion (y con poco dinero).

Buenas vacaciones Miguel&Co. Un besazo. Ana.
 
M
mCarrizo
01/08/2003 08:44
Pues coincidimos totalmente con Moni, es sosa pero con el cambio de encimera a color madera (yo añadiría tb el zócalo y algo similar en la parte superior q llegara hasta el techo) podría quedar ´digna´. Tb esperamos presupuesto, porq ya puestos pedimos precio de varios cambios. Una pregunta Moni, la encimera de formica q dices, ¿no te dió la sensación de q no aguanta un asalto? ¿o son todas asi?

Ana,respecto a la ubicación del radiador, y como tenemos la misma cocina, te digo q va justo debajo de la vitrina, en la pared q cierra con el tendedero, con lo q la cajonera q tenemos en el dibujo, se quedaría en la mitad para dejar espacio al radiador, pero el trozo de encimera iría volada hasta la pared, por encima del radiador. Tb te comento q la han hecho mas grande, se han ganado centrímetros respecto a las medidas de los muebles q teníamos.

Bueno, pues el menda pilla vacatas hoy, pero intentaré seguir al corriente del foro. Un saludo a tod@s.
 
M
moni
31/07/2003 18:13
Hola Ana , a tu pregunta de lo de la cocina , para mi es super sosa, aunque si cambias la encimera "blanca" por una que dan a elegir que simula tarima ( con betas de madera finitas), pues no queda mal, ya que los tiradores son de madera clarita tambien ; aunque por supuesto se puedo cambiar todo previo pago, de cuanto no lo se porque sigo a la espera del presupuesto, asi que nada en septiembre veremos como sale todo.

Un saludo a todos y que disfruteis del verano, a mi todavia me queda.
 
I
islas
31/07/2003 16:53
Hola a tod@s, yo tambien me alegro de lo del radiador pero no se exactamente donde lo quieren poner, al lado de la puerta tendrian que quitar un mueble o hacerlo mas estrecho, no se, no me lo imagino.
La pregunta que queria haceros a los que ya habeis visto la cocina ... ¿es bonita? por que el color ya lo sabemos pero ninguno ha comentado si es bonita, neutra, fea, con porvenir, puede ser resultona, etc...
Bueno vecinos, me parece que nosotros seremos de los que la veremos en Septiembre, porque todavia no nos han llamado.
Que tengais buenas vacaciones los que os marcheis este finde.
Un saludo. Ana.
 
M
mCarrizo
31/07/2003 09:49

Hola a tod@s! Ayer estuvimos viendo las cocinas y la verdad es q mas ´sencillas´ no pueden ser. Son blanco mate puertas y encimera y el tirador es en madera. Cómo dijo Moni la chica q lo lleva aún no está muy puesta en el tema, y no es de mucha ayuda. De los hipotéticos cambios q le planteamos no supo darnos precio orientativo, asi q habrá q esperar a q nos den el presupuesto.

Pero yo sobre todo destacaría q a última hora han incluido radiador tb en la cocina (cosa de la q yo personalmente me alegro mucho). Va junto a la puerta del tendedero, debajo de la vitrina (en nuestro tipo de cocina, nuesto piso es letra B).

Tb nos dijo q tienen pensado llamar primero a los del portal 3, y q ´vacacionaban´ en Agosto, a si q hasta Septiembre no habrá movimiento.

Salu2!
 
M
mCarrizo
28/07/2003 14:19
Gracias por la información Moni. ¿Creen q en Noviembre? uff... la verdad es q van a un ritmo tremendo.
Pues a nosotros aún no nos han llamado. Tendremos q llamar nosotros. Salu2
 
M
moni
28/07/2003 12:26
Se ha cortado el mensaje ;

Bueno sigo, que el dueño de la tienda es el que va a la obra y si tiene bastante idea ,incluso nos dijo que imasatec tiene intencion de entregar llaves en noviembre, desde luego el va a montar en septiembre, asi que nada ya me contareis.
Sobre precios no os puedo decir nada porque nos tienen que mandar el presupuesto.
 
M
moni
28/07/2003 12:23

Hola a todos, el viernes estuvimos en Dafne, y la verdad ha sido como esperaba, han puesto lo minimo de lo minimo.

Nos enseñaron unas puertas blancas con el canto de color madera, y el tirado de madera, y la encimera blanca, es decir va a ver que cambiar un monton de cosas.

Os recomiendo que lleveis una idea un poco clara de que es lo quereis cambiar,, me refiero a colores, poque si os atiende la misma chica que a nosotros, olvidaros de que os aconseje, no tiene ni idea de nada ; sin embargo el señor que esta con ella, es el q
 
I
islas
23/07/2003 16:29
Hola a tod@s, es la primera noticia de lo de las cocinas. A nosotros no nos han llamado ni de IMASA ni de DAFNE. Esperaremos y si en esta semana no nos llaman, llamaremos nosotros aunque estas fechas son muy malas porque habra vecinos que esten ya de vacaciones (que suerte tienen!!!!!!).
Moni toma nota y nos cuentas.
Bueno, si estais ya de vacaciones, disfrutadlas ; y si os vais dentro de poco, animo que ya no queda nada ; y si eres de los que no puede ir a ningun sitio piensa que como en Madrid no se esta en ningun otro lado, en Julio y Agosto se queda vacio y no sientes la aglomeracion de las playas y esas cosas.
Un besazo a tod@s.
Ana y Mikel
 
M
moni
22/07/2003 16:27
Hola, hoy nos han llamado de las cocinas, para darnos cita ; nosotros iremos el viernes, asi que ya pondremos en comun lo que nos cuenten.

Un saludo a todos
 
M
moni
21/07/2003 10:26
Hola a todos, nosotros tampoco hemos recibido ninguna noticia de imasatec, asi que acabo de llamar a Dafne y me han confirmado que hoy esperan la llegada de las puertas y los tirados , y que en cuanto la tengan nos llamaran.
Ellos cierran a partir de la segunda semana de agostos, asi que tienen esas tres semanas para llamarnos y que vayamos a verlo.

A ver si es verdad, y vamos pronto.

Recuerdos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento