Volver al foro
I
isbel
29/08/2003 11:48

entrega de llaves

¿Cuándo entregarán los pisos en la urbanización de Villaverde Bajo?

573 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s!! Qué poco duran estas vacaciones, se pasan volando. Hace unos días que hemos venido de vacaciones y hasta hoy no he podido meterme en el foro. Quería informaros de algo y es que en mi trabajo he conocido a una pareja que ha comprado el piso en otra urbanización de villaverde bajo muy cerca de nosotros. Dicen que se lo tenían que entregar en Enero pero que ya les han confirmado por parte de la inmobiliaria, que la entrega se hace en Noviembre. Tienen unos amigos que han comprado otro piso al lado de ellos(también nuevos) y que tenían que entregárselos en Octubre, pero que al final se los dan ahora en Septiembre. Con ésto no quiero decir nada porque sé que todos estamos deseando que nos entreguen el piso, pero lo digo para que lo sepáis simplemente.No sé vosotros chicos ¡Pero yo ya he soñado varias veces con que nos daban el piso!Lo importante que cuando nos lo den, que nos guste y que todo esté bien. Respecto a las cocinas, nosotros no sabemos nada y también somos del portal 3, así que llamaremos ahora en Septiembre y que nos pongan al corriente. Un saludo de Maribel y Ricardo!!
 
S
SusanaDominguez
04/09/2003 12:51
Ah, ya veo.... bueno, la verdad es que algo de color nunca viene mal, por eso nosotros al final escogimos los azulejos segundos que nos mostraron, los que eran marroncitos, no los blancos..... En fin, esperaremos a ver qué nos parece.
En cuanto a la distribución qué os ha parecido a los que la habéis visto ya? está bien?
Saludos

Susana
 
M
mCarrizo
04/09/2003 12:28
A nosotros no nos pareció horrorosa, lo q la encontramos fué sosa al ser totalmente blanca, y tanteamos la posibilidad de darle un poco de color...

Con nosotros tampoco se han puesto en contacto los del banco.

Salu2!
 
S
SusanaDominguez
02/09/2003 13:53
Hola a todos:

Nosotros aún no hemos visto la cocina dichosa, con lo que no sabemos si nos gustará o no o qué cambios podremos hacer o no. En fin, es tan horrorosa??? nos está entrando miedo....
Cuando la veamos os podremos comentar... yo sigo pensando que de que nos den la casa antes de tiempo lo veo difícil, pero nunca se sabe.... y a todo esto sin saber nada del BBVA...
Saludos

Susana
 
M
mCarrizo
02/09/2003 12:02
Pues nada, de nuevo todos en la brecha... Respecto al adelanto en la entrega, nos pasa un poco como a Ana y Mikel, tenemos sentimientos contradictorios. Por un lado estamos deseando tenerlo ya, pero por otro lado supondría un esfuerzo extra en la entrega de hurones,q es una putada. Y hablando de hurones, como os dijimos estuvimos viendo las cocinas y les pedimos presupuesto para hipotéticos cambios. Pues ya nos lo han dado y nos ha parecido escandaloso, hemos mirado en otros sitios y nuestra impresión es q se quieren pagar la universidad de sus hijos a nuestra costa... Nos ha parecido muy caro. Si habéis preguntado por algún cambio ya nos contaréis q os parece el precio.
Salu2. Silvia / Miguel
 
I
islas
01/09/2003 11:55
Hola, parece que ya estamos casi todos de vuelta. Nosotros cuando estuvimos en los de las cocinas nos dio la impresion de que van muy rapido ; nos dijeros que quieren empezar a montar las cocinas del portal mas cercano a las vias en la semana que viene y las del ultimo portal para la ultima semana de septiembre con lo que en Noviembre lo mismo ya esta listo para la entrega.
Nosotros por una parte muy contentos pero por otra, el adelanto de la entrega del piso supone tambien el adelanto de la entrega del dinero, ademas tendremos 3 meses donde se nos solapan la letra firmada con Imasatec y la propia de la hipoteca, una pasada.
Como dice Susana, no nos hagamos ilusiones y si lo entregan antes pues viva!!!
Saludos. Ana / Mikel
 
S
SusanaDominguez
29/08/2003 12:00
Jolín, pues si eso es así mucho tienen que estar cambiando las cosas en el tema inmobiliario.... en fin, por nosotros mucho mejor, porque como decís estamos deseando que nos den el piso, aunque lo más importante es que esté bien y no hayan demasiado desperfectos. Por nuestra parte preferimos no hacernos ilusiones y pensar que están cumpliendo los plazos y que el año que viene en el primer trimestre podremos entrar al pisín... pero si es antes ¡ proponemos una celebración!!!!!
Saludos

Susana y Javi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento