Volver al foro
M
marinahg
06/10/2003 17:05

Cocina Y Banco

¿Qué mejoras hemos hecho en la cocina y qué condiciones nos ofrece el BBVA para la hipoteca?

656 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos el viernes estube viendo la cocina, no esta mal del todo pero tampoco esta bien. Hemos hecho algunas mejoras, lo minimo, porque la tienda quiere hacer el agosto con nosotros. Hemos cambiado la encimera, los tiradores y hemos puesto cornisa esperemos que la mezcla hecha cuando la cocina este puesta no parezca un cuadro.
El sabado estube en el BBVA con el que Imasatec tiene concedida la hipoteca no estaba el director pero me atendio una chica y me dio información que habia recibido el viernes, la cosa es que si domiciliamos la nómina, recibos y contratamos con ellos póliza de incendios se nos queda euribor + 0.65%, no tendriamos redondeo y no tenemos ningún coste por subrogación de hipoteca, me dijo que ellos se encargan de llamarnos a todos cuando llege el momento. Por lo demas las obras van fenomenal, en la tienda de cocinas me dijeron que hoy comenzaban a montar cocinas en el portal 3. Si alguno sabe algo mas de estos temas que nos lo cuente. Un saludo a todos.
 
V
vane y mari
09/11/2003 23:52
En cuanto a los cambios realizados en las cocinas a mi me dijeron que la encimera costaba 155€ y he ido a buscar precios y salen por 65€ ; al principio negocié con Dafne para aceptar ellos el cambio llevando yo la encimera y ellos poniéndolo, posteriormente firmamos una carta en la que se comprometían a ello ; dos días después me llaman por teléfono diciendo que Imasatec no permite que los cambios se realicen sin comprarselo a Dafne.
En cuanto a lo que habeis puesto del banco el euribor está más barato en ING direct y no piden domiciliación de nómina ni de ningún otro recibo ; también en Patagon está el euribor a 0.49% igual que en ING direct, pero aquí si piden domiciliación de nómina y 3 recibos habituales, debemos de esperar a la fecha más próxima para pedir simulacros en varios bancos, ya que hay bastante diferencia.

Espero haberos sido de ayuda con los bancos.

Un saludo M. Paz
 
M
marinahg
14/10/2003 18:22
El otro día llame al banco porque tenia un par de dudas, queria saber a cuanto nos iban a poner el interes inicial y el director me contesto que según estuviera el euribor + el 0.65%, cosa que me parecio rara porque en todos los bancos siempre te ponen un interes inicial más alto durante un tiempo, excepto en ofertas especiales como la del banco Santander, si alguno de vosotros hablais con el preguntarselo también haber si nos queda claro. También preguntar a parte del interés inicial cada cuanto tiempo son las revisiones si cada 6 meses, cada año ó como?.

Muchas gracias y saludos a todos.
 
S
SusanaDominguez
07/10/2003 10:05
Muchas gracias a todos por la información. Nosotros estuvimos ayer de nuevo en Dafne para pagar los hurones ( como dice Miguel Angel)de las mejoras, y el hombre de la tienda nos dijo que la idea que tienen es entregar los pisos en febrero, pero que claro, todo depende después de las licencias y demás.... porque aunque ellos tengan el plan de obra estructurado de tal forma para poder entregar en su fecha, después está la petardez de la burocracia...
Saludos

Susana
 
M
moni
07/10/2003 09:43
Gracias Marina por la información ; Ayer precisamente hablé con Imasatec y me dijeron que no me podía decir nada sobre la hipoteca, y que sería el banco quien nos llamase, y sobre el adelantar la entrega , me comentaron que en principio no , lo que sí querrían era adelantar el final de la obra , para poder pedir las licencias y si entregar a fecha , o sea sobre enero .

Un saludo a todos.
 
M
marinahg
06/10/2003 19:53
La oficina esta en Villaverde Bajo en la C/ Ignacio Santos Viñuelas nº5 está al otro lado de la via en la parte vieja de Villaverde Bajo, el teléfono es: 91 797 53 17 o para hablar directamente con el director el teléfono es: 91 798 51 31 se llama Secundino Martín de Felipe.
 
S
SusanaDominguez
06/10/2003 17:14

Muchas gracias por la información, Marina. Cuál era la oficina del BBVA que dices? es que no recuerdo la dirección, para ir a enterarnos también nosotros y así contrastar, a ver si a todos nos dicen lo mismo.
Saludos

Susana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento