Volver al foro
I
islas
23/01/2004 15:39

HORARIOS DE VISITA

¿Podemos proponer una visita al piso en un horario distinto al propuesto?

500 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s!!
A nosotros nos han llamado esta mañana. Los dias de visita son el 3, 4 y 5 de Febrero por la mañana hasta la 13 y por la tarde hasta las 18:30 en franjas de 1/2 hora.
Mi novio y yo no podemos por nuestros trabajos, me han dicho que soy la unica que no puedo ir ; si es cierto pues me aguanto o pido el dia libre (que no me gustaria), pero si no soy la unica que tiene problemas para ir al piso en esos horarios porque no les proponemos ir el sabado por la mañana o por la tarde como hacen en casi todas las promociones. Utilizando el fin de semana.
Contestad para ver cual es la proporcion y poder hablar.
Saluditos. Ana
 
M
mCarrizo
29/01/2004 09:28
Gracias Ana. A nosotros aún no nos han llamado, pero cuando lo hagan intentaré ´negociar´. En cuanto me llamen os lo cuento.
Salu2
 
I
islas
27/01/2004 11:40
Al final nada de nada, que somos los unicos que tenemos problemas y no van a poner a nadie para nosotros.
Pedirlo vosotros a ver que os dicen pero estan cerrados en banda. Si os dijeran que si, avisame para llamarlas.
Ana
 
M
mCarrizo
26/01/2004 15:25
Ok Ana, a ver si no se ponen muy cabezones, joder, para una cosa q pedimos en todo este tiempo...
salu2
 
I
islas
26/01/2004 11:30
Hola Miguel,
Mikel lo mismo se pasa hoy por Imasatec porque esta al lado para comentarles que no podemos ir entre semana y pedirles un dia del fin de semana. Ya os contare que le han dicho.
Ana
 
M
mCarrizo
26/01/2004 09:16
Hola a Tod@s!
A nosotros aún no nos han llamado, pero estoy con vosotras Ana y Marina en lo de plantear la opción de poder verlo el fin de semana. Mi jefa ahora no está trabajando en Madrid y yo tenía pensado cuando me llamaran pedir verlo un fin de semana... Tienen mucho morro. Esperaré a q me llamen y se lo plantearé, ya os cuento. Pero si váis a llamar directamente darme un toque y contar con nosotros.
Salu2.
 
I
islas
24/01/2004 11:08
Hola Marina,
Supongo que no seremos solamente nosotras 2 las que estemos en esta situacion.
Entiendo que la promotora nos tiene que dar facilidades que ademas a ella no le implica nada como por ejemplo ir un dia del fin de semana, pero si accedemos a sus limitaciones y no lo pedimos al final hacen lo que quieren.
Creo que tendriamos que pedirles un dia del fin de semana, pero claro pedirlo todos los que lo necesitemos, porque a mi me han dicho que soy la unica que tiene este problema. Si estas por pedirlo, dimelo y hacemos fuerza pidiendolo juntos.
Ana
 
M
marinahg
23/01/2004 16:40
Yo tengo el mismo problema que tú, mi novio tiene horario partido y no puede faltar por la mañana y por la tarde para poder visitar el piso tiene que salir un par de horas antes de trabajar y yo trabajo por la tarde y mi compañero esta de vacaciones y no puedo faltar pero me han dicho en Imasatec que no puede ser otro día, he tenido que hablar con un compañero que me haga un par de horas de mi turno y mi novio saldra antes de trabajar para poder ver el piso los 2 que es lo suyo. Estos de Imasatec no dan muchas facilidades y somos nosotros los que nos tenemos que buscar la vida pidiendo favores en el trabajo cuando a ellos también les interesa que veamos el piso porque quieren que veamos, según le dijeron a mi novio, los desperfectos gordos para ir adelantando.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento