Volver al foro
M
marian
27/01/2004 13:20

Hipoteca BBV

¿Es conveniente contratar una hipoteca con BBV?

494 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

Ayer estuve en el BBV y es cierto que las condiciones no están mal, y también es cierto que nos podemos ahorrar unas 800.000 Pts si la hacemos con ellos, pero al mismo tiempo nos obligan a hacernos un plan de pensiones y una especie de seguro de vida o de protección de pagos, el seguro solamente es obligatorio para uno de los titulares del préstamo, el importe del mismo depende del valor de la hipoteca pero creo que éste va a superar las 800.000 Pts. Yo he pedido que me hagan un simulacro para ver que cantidad tendría que pagar aproximadamente, porque a lo mejor merece la pena hacerlo con otro banco.

En cuanto me llamen y me digan lo que me costaría os lo cuento para que os hagáis una idea.

Un saludo

Marian
 
M
marian
27/01/2004 16:36
Ya me han respondido del BBV y me han dicho que pueden hacer la simulación porque al pedir más del 80% de les bloquea el programa y no les deja seguir, pero ayer estuve también en el banco santander y me habló del mismo seguro y no me hizo la simulación pero me habló de unos dos millones por titular, suponiendo que no sea tanto creo que aún así vamos a hablar de cantidades bastante elevadas, es posible que superen las 800.000 pts. también es cierto que yo pido 27 (mi piso es un bajo con patio y tres habitaciones). Pedidlo vosotros porque entre este seguro y el plan de pensiones a saber si merece la pena o no. Yo lo estoy mirando con bankinter y caixa galicia (la "hipoteca on" de internet) y las condiciones son muy buenas.

Un saludo

Marian
 
S
SusanaDominguez
27/01/2004 16:17
Hola Marina:

Me parece muy buena idea.. qué tontos fuimos al no pedir nosotros también el simulacro ese!!!! en fin, siempre se le ocurre a alguno algo nuevo siendo tantos. Nosotros tendremos que pedir unos 16 millones y pico, es el piso de dos habitaciones con un sólo mirador. No sé cuánto tendrás que pedir tú, pero con tu ejemplo nos haremos una idea. Nosotros iremos este viernes y el sábado de bancos ( como quien va de rebajas jajaja ) y a ver qué nos cuentan.
Saludos

Susana y Javier
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento