Volver al foro
S
SusanaDominguez
13/02/2004 10:36

Visita a la Kutxa y Gestoria del bbva

¿Qué medidas se deben tomar para evitar explosiones de coches en zonas residenciales?

947 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Bueno, estoy todavía intentando recuperarme del susto del mensaje de abajo de la explosión de un coche. Nosotros intentaremos ir esta misma tarde a ver qué ha pasado... qué barbaridad!!! desde luego hay que hacer algo con esta gentuza porque al menos ahora no vivía nadie de nuestro bloque, pero imaginaros que estuviésemos viviendo ya allí, o los que viven en el bloque de al lado....
En fin, tratando de otros temas que también nos ocupan, ayer estuvimos visitando a Fátima de la kutxa y deciros que nos atendió estupendamente. Nos aclaró muchas cosas respecto a las hipotecas y nos calculó la provisión de fondos en función del dinero que pediríamos. El miércoles hemos vuelto a quedar para que nos haga diversos supuestos de hipotecas pero tienen muchas posibilidades de que nos decidamos por ellos... no piden ningún tipo de vinculación y se les ve bastante " decentes "... no tienen comisión de cancelación parcial o total.. en fin, os aconsejo que os paséis porque merece la pena.
En cuanto al bbva, me han dado el teléfono de la gestoria Mestanza que es la que llevará el tema de nuestra hipoteca en el bbva. Preguntad por Paloma Gil o Felipe Mestanza en el 91 319 39 70. Yo he llamado hoy pero no estaban en este momento, con lo que volveré a intentarlo más tarde.
También iremos mañana de nuevo al bbva para ver si nos pueden dar ya de una vez por todas todo por escrito y con los gastos más o menos claros....
Bueno, ánimo con el accidente dichoso, espero que no se retrasen mucho las obras.
Saludos y buen fin de semana

Susana y Javier
 
S
SusanaDominguez
19/02/2004 16:27
Hola a todos:

Nosotros al final nos hemos decidido a hacerlo con la Kutxa. Nos ofrece una hipoteca personalizada estupenda, más baja que la tendríamos que pagar con el BBVA, y además no te obligan a nada, es decir, sin vinculación. Y lo más importante, es bastante segura ante los posibles aumentos del euribor que se preveen para los próximos años. Nos merece la pena pagar un pelín más ( lo que te ahorras realmente con el bbva tampoco es tanto como nos dijeron ) ahora pero nos gustan bastante las condiciones.
Si alguno aún no se ha pasado, os lo recomendamos porque son muy majos y atentos.
Saludos

Susana y Javier
 
M
marinahg
19/02/2004 15:44
Hoy he ido al BBVA a presentar toda la documentación necesaria para tramitar la hipoteca, saben que se firmará el mes que viene pero no saben nada de fechas. He pasado por el piso haber como va todo después del incendio ya que fue hace una semana que paso y todo sigue igual, he preguntado y parece ser que hoy estaban empezando a limpiar algo del portal. Espero que no tarden mucho.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento