Volver al foro
M
marian
22/03/2004 10:01

Firma escrituras

¿Cuándo entregarán el piso la notaría antes de fin de mes?

503 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos

Nos acaban de llamar de la notaría para confirmar datos y nos han dicho que quieren entregar el piso antes de fin de mes, los días 29, 30 y 31. También nos han dicho que las hipotecas que no sean con el BBV a lo mejor se retrasa algo por temas de papeleos, nosotros la haremos con la Kutxa y en principio no tenemos problemas porque la hipoteca la tenemos hace un mes.

Bueno, parece que de verdad estamos en los últimos días...

Un saludo a todos

Pd. La fachada sigue sin limpiar
 
M
marian
23/03/2004 12:44
La provisión de fondos es el dinero que va a costar las escrituras en tu caso, porque a los que no hacemos la hipoteca con el BBV tenemos que sumarle el gasto de la constitución del préstamo, y por tanto tienes que adelantar a la notaría o al banco para que ellos se lo paguen a la notaría. Creo que estará, depende del precio de tu piso, en torno a los 1.500-2.000 euros, por lo que he ido viendo.
 
M
marinahg
23/03/2004 12:36
Me han llamado del banco para que llame a la gestoria con la que trabaja Imasatec para que me digan la provisión de fondos, he llamado y todavia no tenian ese dato por lo que han quedado en llamarme para notificarmelo. Alguien sabe que es eso de la provisión de fondos?
Por otra parte ayer llame a Imasatec para decir que estaba próxima la firma de escrituras y que la fachada seguia negra y me dijeron que no nos preocuparamos que lo entregarian en perfectas condiciones. Tendremos que confiar.
 
M
marinahg
22/03/2004 13:40
Nosotros tenemos la hipoteca con el BBVA y también nos ha llamado el notario para preparar la hipoteca y poder firmar la semana que viene. La fachada del edificio sigue negra y he llamado a Imasatec para saber si estara todo terminado antes de firmar y me ha dicho que todo estará listo para entonces, tendremos que confiar. Un saludo a todos.
 
S
SusanaDominguez
22/03/2004 12:38
Nuestra sucursal está en Villaverde Bajo, en Avenida de Orovilla. También realizaron la tasación la semana del 10 de marzo y la nota simple la tenían también. Por ahora no me han dicho nada pero vamos, supongo que si a Marian ya le han avisado, a los demás nos avisarán en breve. Por cierto, esta oficina de Villaverde no pilla demasiado alejada de nuestra casa.. sencillamente hay que pasar al otro lado de la vía y subir por donde las casas nuevas, creo que es la siguiente avenida grande pasada la carretera de Villaverde a Vallecas... con eso de que abren todas las tardes es una gozada, verdad?
Saludos

Susana y Javier
 
M
marian
22/03/2004 11:28
Creo que lo tenemos todo, la tasación se hizo el día 10 y ya la tiene el banco y la nota simple también hace tiempo que la tiene el banco, nuestra sucursal es la de Bravo Murillo, y esta mañana hemos hablado con ellos para que llamaran a la Notaría y se pusieran de acuerdo con ellos, estamos esperando que nos llamen para decirnos en qué ha quedado la cosa.
 
M
moni
22/03/2004 11:21
!Que bien, parece que de verdad esto se acerca!! ;
Nosotros también tenemos la hipoteca con la kutxa, pero todavía no tenemos la tasación, vosotros si?,
Nuestra sucursal es la de Marcelo Usera y hasta primeros de la semana pasada ni siquiera tenía la nota simple.Vosotros teneis todo?, porque si es así volveré a llamarle para ver que es los que pasa.

Gracias.
 
S
SusanaDominguez
22/03/2004 11:03
Gracias por la información, Marian.... qué ilusión más grande!!!!!

Nosotros también tenemos la hipoteca desde hace casi un mes, en la kutxa, así que esperamos que no haya tampoco ninguna dilación... bueno, bueno... no queda nada.
Saludos a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento