Volver al foro
S
SusanaDominguez
12/04/2004 13:26

Entrega de pisos

¿Cuándo entregan los pisos de Imasa y cuáles son los gastos a pagar?

492 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Hemos hablado por la mañana con David de Imasa y nos ha dicho lo que todos nos esperamos, que los pisos los entregan la semana que viene al final, porque les falta no sé qué papel de la Cancelación Registral, que creo que corre a cargo del comprador, como casi todo. En cualquier caso, esta semana recibiremos la carta en la que se nos explica todo, todos los gastos que tenemos que pagar y demás. El IVA se puede pagar por transferencia o por cheque.
En cuanto al garaje, como es obvio, lo arreglarán esta semana ( todo llega en esta vida ).
Pues nada, que nos queda esperar un pelín más.... esperemos que sea lo definitivo ya y que por fin el 23 de abril podamos vernos todos abriendo las puertas de nuestras futuras casas.
Un saludo

Susana y Javier
 
M
marinahg
14/04/2004 16:56
Alguien ha tenido alguna noticia de Imasatec? cuando se supone que nos entregaran los pisos, que día? si sabeis algo decirnoslo si no tengo noticias llamaré mañana.
 
M
marinahg
13/04/2004 16:03
Esperemos que nos manden pronto la carta porque sino es fácil que no nos lo den la semana que viene sino a la otra porque llevan a si desde finales del mes de marzo. Yo pase ayer por la obra y han pintado la parte de arriba de la pared del garaje pero la puerta ni esta limpia, ni esta arreglada, espero que terminen de una vez y nos den todo en perfectar condiciones porque después de esperar tanto creo que nos lo merecemos. Un saludo.
 
M
mmcano
13/04/2004 09:13
Hola a todos, que tal esas vacaciones??

Ayer por la noche pasé por la obra y me parece que lo del garage ya lo han arreglado...

En cuanto a Imasa no he tenido noticias suyas desde hace ya algum tiempo.

Al final no pude ir a lo del REgistro de la propiedad... pero tengo intención de escaparme el jueves un rato del curro e ir a mirarlo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento