Volver al foro
C
Cristina y Julio
14/04/2004 19:55

PREGUNTAS VARIAS

¿Qué dudas tenemos sobre los pisos de Imasatec?

457 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/as! Nosotros tampoco tenemos noticias de Imasatec, Cuando hablé con David me dijo que se escrituraría después de semana santa, que recibiríamos una carta explicándonos todo. En fin nos han dicho lo mismo a todos/as.
Yo tengo varias dudas que plantear y q a lo mejor alguien sabe respecto a los pisos:
1. No sé si alguien sabe si ya han terminado de arreglar lo del garaje. Me refiero a si han limpiado, pintado y arreglado la puerta convenientemente. Por otro lado el tubo que hay para meter la llave que acciona la puerta para que se abra, está sin cubrir. Fijaos: el de el edificio de al lado vá cubierto por un tubo de acero (ya que no lo han dejado empotrado). Pensarán dejarlo como está para que a algún gracioso se le ocurra cortarlo o quemarlo cuando le dé la gana?
2. Otra cosa es comentar que si os habéis fijado en los porteros automáticos. No sé para los que vayan a vivir en el portal 1, pero los que viviremos en el portal 2 y 3 no hacen ninguna distinción de portales en las placas. Quiero decir, que por ejemplo si hay dos pisos 3ºA no ponen cual pertenece al portal 2 y cual pertenece al portal 3. De manera que cuando alguien vaya a venir de visita tendrá que llamar a los dos. No os parece interesante?
3. Supongo que no nos enseñarán los pisos antes de la entrega (la verdad es que se me pasó preguntarlo), pero también supongo que en las escrituras no pondrá que nos lo entregan en perfecto estado, porque nadie los ha visto por segunda vez. Nosotros por ejemplo no vimos ni nuestro trastero porque estaba ocupado con cosas del electricista.
4. Para los que tenemos mirador en el dormitorio principal, la última vez que fuimos a ver por fuera el edificio, nos dimos cuenta que habían puesto una barra como para colgar cortinas o algo así. ¿habéis visto que hayan puesto algo ya?
5. Otra duda. Ya sé que hace tiempo pregunté si os habían puesto el telefonillo en la cocina, algunos me dijisteis que si, pero el nuestro está justo al lado de la placa vitrocerámica, digo yo que si llaman y estás cocinando igual con el sonido te puedes asustar y tener un accidente ¡ay madre!.
6. Por último planteo el tema de materiales, es decir que no sé si es así o no pero además de que nos entreguen un dossier el que aparezcan todas las referencias de todos los materiales que han puesto en los pisos también dejarán azulejos y suelo ¿no?
Si recibimos o sabemos algo ya os comentaremos. Saludos, Cris y Julio
 
M
mmcano
15/04/2004 11:02
Hola a todos.

En cuanto a que nos entreguen los pisos de una vez... yo sigo opinando que aunque tarden más es preferible que lo dejen todo bien arreglado... porque luego te van dando largas y van a tardar mucho más en arreglarlo.

Este tipo de cosas le pasó a mi hermano y 6 meses después de que le entregarán el piso... todavía tenían desperfectos... Y claro no podían meter muebles ni nada... porque luego te pueden decir que alguno de esos desperfectos los has originado tu al subir los muebles a la casa...

Esta semana al final no he podido ir al registro de la propiedad a ver si la finca ya está libre de cargas. A ver si la semana que viene me puedo acercar...
Alguno de vosotros lo ha vuelto a mirar??

Saludos.
 
M
moni
15/04/2004 10:46
Se me ha cortado el mensaje, asi que sigo.

* El garaje han pintado el techo , pero la puerta seguía el fin de semana sin arreglarse.

*Por otro lado he leído un mensaje de Jgutierrez que no me queda muy claro sobre lo de un nuevo seguro porque no nos han entregado los pisos, pero yo creo que por desgracia no podemos exigir nada porque en ningún momento quisieron poner fecha de entrega para no pillarse los dedos, lo que sí deberían es enseñarnos los pisos antes de darlos, pero también es verdad que como una vez dentro estamos en nuestro derecho de exigirles todo lo que no esté bien o imperfecciones que vayan saliendo, pues prefiero que nos lo den de una vez.

Un Saludo a todos.
 
M
moni
15/04/2004 10:42
Hola a todos,

Parece que lo de después de semana santa se va retrasando y lo peor es que no sabemos hasta cuando. Este lunes hablé con David y me dijo que el miércoles como muy tarde tendrían la licencia y ayer llamé y nada de nada ; Lo único que dijeron es que iban a llamar a Gerencia de Urbanismo para ver que pasaba pero nada.

Respecto a tus dudas, siento no poder dar luz a ninguna porque nosotros tenemos las mismas:

* No han diferenciado los portales 2 y 3
* El cable de la puerta del garaje sigue a mano de cualquier desalmado.
*
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento