Volver al foro
M
mmcano
27/04/2004 09:12

DESPERFECTOS

¿Por qué el piso está tan sucio y los desperfectos no han sido arreglados?

566 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

solo quería comentaros... que en general todo está bastante sucio... Lo que es el piso... está sucio sobre todo las ventanas, lo demás tiene un pase. Pero lo que se refiere al patio, los trasteros, el garage, la zona de la piscina... esta hecho un verdadero asco.
Por los cuartos trasteros todavía hay herramientas y garrafas con cosas.

Comentaros también que de los desperfectos que en su día apunte en el parte no me los han arreglado todos y algunos son gordos... como los armarios que están muy mal rematados de yeso. En el trastero ocurre lo mismo.

Otra cosa, yo puse como mejoras los grifos termostáticos... Sorpresa la que me lleve ayer cuando firme las escrituras, cuando me dijeron los de la constructura que solo entraba el grifo del baño de dentro de la habitación... y la tuvimos...

Ya les he dicho que a mi me vendieron los dos y que de una u otra forma me lo va a tener que poner... y si no que me devuelva mi dinero y que se lleve el que me ha puesto.

A alguien le ha pasado esto con los grifos??

Si alguno de vosotros tuviera la lista donde se detallaban cada una de las mejoras y su precio, por favor avisarme, porque estuve mirando ayer y no las encuentro.

Bueno un saludo para todos,
Enhorabuena a los que como yo ya tienen sus llaves y paciencia a los que todavía no las tienen. Ya os queda menos.

Chao!!
 
M
marinahg
28/04/2004 15:45
Como decis esta todo no sucio sino sucisimo, el garaje esta bastante sucio todos los suelos estan negros, y las zonas comunes como el patio, portal de entrada, entrada al garaje, todo todo esta sucisimo. Para colmo llegas al piso y a parte de estar lleno de polvo, que no se puede evitar, las ventanas estan muy negras por el humo del incendio y no se han dignado a limpiarlas y para colmo en el baño de MI HABITACION una gran cagada de algún obrero simpatico y encima no hay agua porque hasta el viernes no me la dan del alta. Aparte de todo las puertas de los trasteros la mayoria no tienen pomo en la puerta. bueno cuando tengamos todos las llaves necesitamos hacer una reunión urgente sobre todo para limpiar todo cuanto antes porque esta demasiado sucio. Un saludo a todos.
 
M
mmcano
27/04/2004 10:57
Hola de nuevo,

se me ha olvidado antes...

Os han dado algún listado como la otra vez para apuntar desperfectos??? A mi no...

Por otro lado, he estado hablando con mi hermano y me ha comentado que cuando a él le dieron su piso, le dieron una carpeta con los papeles para realizar el alta de la luz, agua y gas.

A mi ayer solo me han dado dos papeles. Uno de quién ha instalado el gas y otro de la luz pero de la comunidad de vecinos. No me han dado nada para gestionar el alta de los servicios.

Por otro lado, me comenta una compañera de trabajo que a ella también le dieron una especie de manual explicandole que entre otras cosas que productos de limpieza podía utilizar en los baños, etc.. dependiendo de los materiales y que por ejemplo las ventanas no las podia limpiar con la vaporetta porque se iba el lacado de las ventanas.
A alguno os han dado algo de esto??

Un saludo.
 
J
jgutierrez
27/04/2004 09:59
Para todos. Ayer nos dieron las llaves y fuimos (como es normal a ver el piso). La verdad estaba todo lleno de suciedad. El patio, la zona de los trasteros ; el garaje ; etc. No solo nos llevamos esta sorpresa, sino que cuando entramos en el piso, nos faltaban las puertas del comedor que habíamos solicitado en las mejoras. En uno de los servicios nos han puesto un cristal en la puerta. Hay 2 persianas de los dormitorios que estaban como quemadas. Y no solo eso, más cosas que en su día (hace más de 2 meses cuando fuimos a verlo) lo pusimos y no se han realizado. Lo de los trasteros es de risa, a todas las puertas se le salen los manillares (y alguna no tienen). El piso está lleno de suciedad (se nota que han contratado a gente sin experiencia) ya que faltan mejorar remates en los armarios, ventanas ; etc.

Yo ya he mandado un Fáx con todo lo que me tienen que mejorar. Hay que seguir dando la brasa. Para firmar han sido los primeros en estar. Espero que no haya ningún tipo de problema.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento