Volver al foro
I
ispoka
03/05/2004 13:10

Persianas en Miradores

¿Es necesario poner persianas en los miradores de los dormitorios?

934 lecturas | 14 respuestas
HOla:

Dado que la cosntructora tan solo ha puesto una barra en el mirador del dormitorio...supongoq todos los q teneis miradores habreis pensado en poner persianas.
Si nos ponemos de acuerdo supongo q sera un precio mejor,asi que si alguno tiene un rpesupuesto o sabe donde lo hacen barato, pues lop hacemos todos juntos
 
I
ispoka
14/05/2004 11:46
Hola:

El problema es q no deberian haberla puesto sin consultar la comunidad,peor bueno...quizas fueran ellos lo que deberian adaptarse a lo que decidamos los vecinos.
En cuanto a lo que estoy viendo segun llamo a gente para q den el presupuesto, me dicen que la central es imprescindible si queremos que el sistema dure dividirla en 2,ademas las persianas han de ser de poliuretano,porque si no te cueces, y luego lo mejor es q lo de arriba sea redondo q aguanta mejor y con el viento no hace ruidos.
El domingo a ver si puedo llevar algun presupuesto que todo el muno me dice q luego me lo manda, pero...no lo mandan
 
S
SusanaDominguez
14/05/2004 09:31
HOla Marina:

La reunión es a las 12:00. como en todas las convocatorias de juntas se hace una media hora antes de la segunda para que así pueda estar todo el mundo.
En cuanto a lo del mirador, pues nada, habrá que ver quién ha puesto las persianas de esos vecinos y llamarles porque a lo mejor nos hacen un precio especial al ser varios los que las vamos a poner. si no al menos habrá que seguir el modelo iniciado por ellos de dividir el frontal en dos persianas pequeñas en lugar de una sola grande, para que no quede mal por cuestión de estética, pero sí, estas cosas, al igual que lo del aire acondicionado o las ventanas de los tendederos deberían ser acordadas entre todos porque tan importante es cómo queden nuestras casas por dentro que la fachada, no?
Un saludo y nos vemos el domingo

Susana
 
M
marinahg
13/05/2004 16:46
Ayer me fije y efectivemente un vecino del portal 1 piso 1º ya ha puesto persianas, yo no tengo mirador pero me parece normal que los miradores tengan persianas pero creo que eso se tiene que acordar con todos los vecinos, al igual que la instalación de aire acondicionado, el poner ventanas en los tendederos, etc todo eso nos interesa a todos pero no se debe hacer libremente sin antes hacer una reunión. Por cierto la reunión es el Domingo a la 11:30 h ó a las 12:00?.

Un saludo a todos.
 
S
SusanaDominguez
12/05/2004 15:34
Ya hay un vecino que ha puesto las persianas? pero estas cosas no deben hacerse entre todos puesto que hay que respetar la estética del edificio y que no haya ninguna persiana que sea diferente? en ese caso habrá que hacerlo con la empresa que se lo ha hecho a él/ella o pedir que las que nos pongan a los demás se asemejen a lo que en ese mirador se ha puesto.....
 
C
Cristina y Julio
12/05/2004 14:24
A nosotros tambien nos parece bien la idea de pedir presupuestos en conjunto para los miradores,intentaremos buscar algo, aunque también podemos preguntar lo que le ha costado (para orientarnos) a un/a vecino/a del portal 1 que ya ha puesto las persianas en su mirador.
Saludos
 
S
SusanaDominguez
11/05/2004 12:20
Nos parece estupendo, nosotros sólo tenemos el mirador en el salón y queremos poner las persianas enseguida. Intentaremos conseguir algún presupuesto.
Saludos

Susana y Javier
 
I
ispoka
11/05/2004 10:27
Por mi perfecto, tenemso 35 miradores en todo el edificio, les podemos decir que precio son para los 35, aunque seguramente alguno no querra, pero por lo menos damos idea de cantidad.
Intentare conseguir presupuestos
 
V
vane y mari
10/05/2004 20:53
Necesitamos las personas que tenemos miradores a la calle, poner persianas, ¿qué os parece si nos ponemos de acuerdo para que nos den presupuestos y sean más baratos al ser más el nº a poner?. Si alguien tiene alguno que lo lleve a la reunión del domingo, yo intentaré buscar alguno aunque tengo muy poco tiempo.
 
I
ispoka
03/05/2004 16:37
Hablando de cosas increibles, a nosotros lo que mas nos ha alucinado es en la cocina, el mueble sobre el frigorifico, que lo han atornillado al marco de la puerta,eso deberia figurar en un record de chapuzas o algo asi,es alucinante
 
C
Cristina y Julio
03/05/2004 14:36
Ja, Ja, Ja! Se han herniao! asi que la ley dice que algo para oscurecer o medios para que el propietario lo haga...

Pues yo sigo erre, que erre. Me prometieron foscurí y les seguiré pidiendo foscurí, aunque nos hayan puesto un palo horroroso como tú dices. Fué lo que nos dijeron en su día y varias veces por lo tanto, yo seguiré pidiendo. Hale!
 
C
Cristina y Julio
03/05/2004 14:32
A nosotros nos han puesto también la barra, como a todos, pero si reclamamos todos/as los/as vecinos que tengamos mirador en el dormitorio, igual nos hacen caso, ¿no?.
como he dicho antes así tendremos algo para que no nos vean desde la calle hasta que podamos poner las persianas.

También somos del portal 3 en el segundo piso y también con dos miradores.
un saludo
 
I
ispoka
03/05/2004 14:27
Se me olvidabe, por ley tienen obligacion o bien de oscurecerlos, o bien de poner los medios para q el propietario lo haga.En este caso me temo q los medios seran el palo ese que han puesto
 
I
ispoka
03/05/2004 14:26
A mi me han puesto en el dormitorio el palo ese como para sujetar una cortina, pero viendolo,casi que no s emolesten en poner mas.
En cuanto a los defectos, los comunes como se dijo en la reunion del sabado pasado lo haran en conjunto, y en cuanto a los propios, supongo q con fotos y demas los llevare alli.

Mi piso el del portal 3, el quinto con los 2 miradores, el vuestro?
 
C
Cristina y Julio
03/05/2004 13:50
Hola ispoka! nosotros también tenemos miradores. Te explico. Cuando nosotros firmamos y en repetidas ocasiones, hemos hablado con David sobre el tema de oscurecer los dormitorios que tenían mirador. La solución que nos dieron es que nos iban a poner un Foscurí (cortina tupida), puesto que POR LEY tienen obligación de dar los dormitorios oscurecidos.

Nosotros hemos enviado un fax con todos los deperfectos que hemos encontrado en nuestro piso y hemos incluido que FALTA EL FOSCURI que nos prometieron. Te aconsejo que hagas lo mismo. Por lo menos tendremos algo hasta que toda la comunidad nos pongamos de acuerdo para instalarlas.

En el fax incluiamos también todo lo de las zonas comunes y el tema de seguridad hasta que no entreguen todas la viviendas.
Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento