Volver al foro
S
SusanaDominguez
04/05/2004 09:40

Dar de alta suministro eléctrico

¿Cómo podemos averiguar el número del contador de luz si no podemos abrir la puerta que lo guarda?

1.064 lecturas | 2 respuestas
Hola, ayer estuvimos por el piso y vimos a Raúl, con lo que lo de la seguridad está solucionado al menos de momento, tendremos que darnos prisa para elegir una administración y ver el asunto de la seguridad en el edificio para después.
Por otra parte, queríamos preguntaros si habéis dado de alta la electricidad ya. Ayer llamamos a Unión Fenosa pero resulta que nos pedían el número del contador y como no podemos abrir la puerta que guarda los contadores de la luz, cómo averiguamos el número? sabéis si lo saben en Imasa?
Bueno, pues por ahora esto es todo.
Un saludo y nos vemos.

Susana y Javier
 
C
Cristina y Julio
05/05/2004 12:52
Hola! nosotros también hemos mirado nuestro número de contador.

Esta mañana he llamado a UNION FENOSA y al darles la dirección me dicen q con mi número de calle (el 22) no hay nada de nada, por lo visto sólo aparece el número 18 de la calle Uranio y entonces al preguntar a persona que me estaba atendiendo, me dice que llame a la constructora para preguntarles y asegurarme, porque seguramente han dado de alta a todo el edificio con el nº 18 y nos han distinguido por portales 1, 2 y 3. Creo que ha ocurrido lo mismo que con el agua, solo que han cambiado el nº de calle, para el agua pusieron el nº 16.

Por favor, si alguien tiene más información que lo diga, yo de todas formas voy a llamar a Imasatec, porque esto es una locura. El agua con el nº de calle 16 (para todos). La luz con el nº de calle 18 (para todos). Menos mal que en el gas si que corresponde el nº de calle, el nº de portal y el piso. Vaya lio!

Saludos
 
S
SusanaDominguez
05/05/2004 10:00
Ya tengo mi número, ayer Raúl el vigilante tenía las llaves del cuarto con los contadores de luz y apunté el número. Por cierto, alguien sabe cuándo acaba la luz de obra? una vecina nos dijo que el 11 de este mes... si es así hay que darse prisa en darla de alta o nos quedamos a oscuras....
Un saludo

Susana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento