Volver al foro
I
ispoka
04/05/2004 10:38

Contaros algunas cosas

¿Cómo evitar malas experiencias en el banco y en la compra de cocinas?

430 lecturas | 0 respuestas
Os voy a contar un par de cosas, ahora que conozco el foro, que me parecen curiosas:

Lo primero la historia con el BBVA, la primera visita el director ..paso olímpicamente de nosotros, no nos quiso dar las condiciones por escrito,nos dijo que tomásemos nota en un post-it...en fin, un verdadero.... estúpido.
La segunda vez, ya después de haber dado un toque a David Gonzalez sobre este tipo, fuimos allí y el tipo estaba mas o menos simpático nos hizo una pequeña simulación y nos contó lo que conllevaba la hipoteca, seguros y demás...que había que hacer con ellos,y nos solicito la documentación.
El tercer día nos recogió la documentación una chica que además como novedad nos contó que había que hacer también un plan de pensiones....en fin...
La cuarta vez, antes de que nos atendiese el director,mientras esperabamos sentados frente a las ventanillas, 2 tipos atracaron el banco a punta de pistola, con lo que estuvimos allí casi una hora hasta que la policia nos tomo nota y demás.
El director, que ni se había enterado del atraco, pues estaba en el despacho, seguia tan borde como siempre, le intentamos explicar que no nos interesaba pagar un seguro de vida pues mi mujer tiene uno gratis por el curro, y para que queriamos otro...pues nada..que es lo que había...así que al final la hicimos con ING, con unas condiciones bastante mejores.......y poco antes de firmar, me llama el director de BBVA todo enfadado porque no la hacíamos con ellos, que ahora lo de los seguros.... ya lo hablaríamos, que algo se podría hacer, que no nos fuesemos a otro banco...en fin, para darle de comer a parte.


Por otro lado las cocinas,noostros tenemos la mas pequeña, y hay verdaderas chapuzas en ella.
Pero el tema son las opciones, quería cambiar el copete blanco(debo tener como metro y medio en la cocina), por uno metálico y me cobraban 100 euros....se me ocurre preguntar en una tienda y me dicen que el metalico es mas barato que el blanco puesto q se fabrica mas...la encimera(tendre unos 3 metros en total) lo mismo ,quería cambiar la blanca por una de color..y me cobraban mas de 200 euros...la diferencia real en un tablero de 5 metros entre blanco y color es de 19 euros.....en fin que todo fue asi con las cocinas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento