Volver al foro
M
marinahg
05/05/2004 19:37

REUNION

433 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos solo quiero que me confirmeis que la reunión es mañana a las 20:00 H en el portal 2 y 3 como el otro día.

Gracias.
 
S
SusanaDominguez
06/05/2004 12:17
Pues sí, eso sería un tema a tratar más que nada para que todos los vecinos podamos tener algún azulejo ante posibles obras o roturas.
saludos
 
M
marian
06/05/2004 10:57
Estoy de acuerdo en los puntos que se van a tratar en la reunión, cuanto antes tengamos administrador mejor. Me pregunto si sería posible tratar también el tema de los azulejos que los de Imasatec han dejado para todos los vecinos, el otro día los vimos en un trastero y parece ser que el montón de ellos va bajando y si sigue así cuando vayamos a repartir supongo que no habrá nada.

Un saludo
 
S
SusanaDominguez
06/05/2004 09:48
HOla Marina y hola a todos:

La reunión es hoy jueves a las 20:00 como el otro día, en el portal 2, que parece que tiene como más espacio para poder reunirse. Ayer nos reunimos las tres personas de cada portal que estuvimos tomando notas de los desperfectos de las zonas comunes de cada portal y las generales para pasarlas a limpio y hoy leerlas. También redactamos una carta que dirigiremos a Imasa con el beneplácito de toda la comunidad, por supuesto.
También pensamos que hoy podíamos ceñirnos a los siguientes puntos:

Exposición de los distintos presupuestos de empresas de ad ministración de fincas para que podamos elegir entre una u otra. Si esta tarde fuésemos muchos,igual se podía elegir ya administrador, más que nada para poder tener un apoyo y ayuda de cara a la lucha que se nos avecina previsiblememte con la constructora para poder arreglar todos los desperfectos que hemos encontrado
También estaría bien si, igualmente, somos muchos, poder elegir vocales de cada portal y el presidente, por sorteo entre todos los pisos.
Y leer la carta que redactamos así como las faltas y desperfectos del edificio.

Nos vemos esta tarde y a ver si podemos solucionar todo bien y lo más pronto posible.

Un saludo

Susana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento