Volver al foro
M
mmcano
10/05/2004 09:37

Pregunta

¿Alguien ha enviado el fax con los defectos de su piso?

522 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

solo quería preguntar si alguno de vosotros ha mandado ya el fax con los defectos de su piso.

También comentaros que el viernes por la tarde estuve en Imasa. No había nadie, solo una recepcionista. Me comentó que por las tardes no suele haber nadie, ni David ni Ana ni las comerciales. Que fueramos o llamaramos por la mañana entre las 10 y las 13.

Por cierto el viernes me dejaron en la entrada del piso una carta y la llave de la constructora. A vosotros también??

Saludos,
M.Mar
 
S
SusanaDominguez
10/05/2004 16:58
Ah, sí, es verdad... jo, no había visto el mensaje, me lié con este y no lo leí.... pues no parece mal tampoco, no?
Qué opináis los demás?
 
J
jgutierrez
10/05/2004 16:18
Lo del Administrador fué el más economico de los del Jueves. Pero que yo sepa no se quedó en nada, sino en tener un contacto primero. Además he recibido una oferta que mejora en algo más. Os he pedido opinión.
 
S
SusanaDominguez
10/05/2004 15:37
Hola a todos:

Bueno, los documentos ya están cargados, como habéis podido ver, así que nada.... yo también aluciné el otro día al ver la convocatoria del domingo ... en cualquier caso, buena es para nombrar presidente y vocales.... y si este señor nos agrada pues ya le cogemos, no? desde luego por precio es el más barato de los presupuestos que se expusieron... no os parece?
En cuanto a lo del fax, nosotros lo hemos mandado hoy, y como ýa teníamos la carta con la llave de Imasa les hemos indicado de nuevo nuestros teléfonos para que nos llamen a la hora de venir a arreglar algo. Alguno de vosotros ha sido ya un afortunado de dichos arreglos?
Parece ser que todo va marcha arriba, no? a ver si se solucionan los desperfectos pronto.
Saludos y nos vemos el domingo.

Susana
 
M
mmcano
10/05/2004 10:45
Hola de nuevo.

Moni, creo que cuando vayan a reparar los desperfectos de cada piso, nos avisaran y tendremos que ir nosotros a abrir a los obreros. Por lo menos así lo tuvo que hacer mi hermano.

Un saludo,

M.Mar
 
M
moni
10/05/2004 10:01
Hola ,

Yo recogí la carta el sábado , la habían dejado junto con la llave debajo de la puerta. Hoy voy a envíar un fax con desperfectos en mi vivienda aunque luego envíemos la carta general que Susana ha colgado en Descargas.
Por cierto la hoja que hay convocando una reunión el domingo 16 supongo que será el administrador que dijimos que viniese a dar presupuesto no?, porque parece como si ya se hubiese contratado y yo no me he enterado de nada.

Otra pregunta, ¿Si nos han dado la última llave ,alguien sabe como van a entrar a las viviendas?.
 
I
ispoka
10/05/2004 09:55
HOla:

Pues espero que se la hayan dejado al vigilante, porque yo llevo unos dias sin pasar por alli,y no se cuando podre acercarme esta semana, yq este la llave alli y pueda hacer copia quien quiera, me pareceria un poco fuerte
 
J
jgutierrez
10/05/2004 09:48
A mí me llamaron el viernes para decirme que tenían un sobre y que fuera a recogerlo el Lunes 10. Llego a Imasatec y me dicen que las dán donde los pisos o bien se la dejan al vigilante. Así que hoy nos pasaremos a recogerlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento