Volver al foro
I
ispoka
20/05/2004 09:45

Urgente-Presupuestos Varios

¿Cómo puedo conseguir más presupuestos para las persianas y el mantenimiento de la piscina?

479 lecturas | 4 respuestas

A mi no me han mandado más presupuestos de las persianas que el que os envie, porque otros me dicen q necesitan ir alli a verlos, pero yo solo paso los fines de semana..asi que.En fin, que alguien trate de hacerse con mas presupuestos o de ir apuntando los vecinos interesados para solucionarlo cuanto antes.

PISCINA

He pedido tambien varios presupuestos para el mantenimiento de la piscina, y tampoco me ha respondido nadie, para la reuniond e la semana que viene seria interesante tener alguno más,porque el que dio eladministrador me parecio bastante caro,sobre todo por la piscina que tenemos,pero parece que nadie responde.

saludos
 
M
mCarrizo
20/05/2004 17:50
Hola a Tod@s,

Coincidimos con vosotros en lo de la piscina, las obras de alrededor parece que hacen inviable el abrirla este verano, aunq todos tengamos muchas ganas, creo que tenemos que ser realistas.
También vemos prioritario el tema de poner llave a todos los accesos a trasteros y garages, tema que no tratamos en la reunión del domingo.

Salu2
 
I
ispoka
20/05/2004 16:04

Esoy con vosotros.El que el administrador traiga un solo presupuesto o los muestarios d elos toldos, no se es como raro.
En cuanto a la piscina yo tampoco quiero q se abra este años, tan solo comprobar le funcionamiento,para lo cual supongo q con que venga una persona un dia sera bastante no?
saludos
 
S
SusanaDominguez
20/05/2004 15:54
Hola:

Nosotros pensamos como Jose, que este año abrir la piscina para usarla va a ser muy precipitado y, además, un desembolso de dinero enorme de golpe con la cantidad de gastos que tenemos todos a nivel particular, y luego a nivel común seguro que vamos a tener que gastarnos algo más en arreglos de la comunidad que no estén previstos por la constructora en el proyecto inicial, como lo de poner la llave en los ascensores de subida o bajada al garaje.
Aunque claro que hay que ver que todo funcione y vaya correctamente. Además con las obras alrededor la piscina va a estar siempre llena de porquería.
Un saludo a todos

Susana y Javier
 
J
jgutierrez
20/05/2004 14:31
Tienes razón. El presupuesto es bastante caro. Aún así, y sin meterme con nadie ; debe de ser el Administrado que venga no con 1 sino con 3 que es el mínimo. Pienso que este año se debe de tener la piscina con contratato de mantenimiento para probar todo. Creo que además vamos a estar muy justo para que conceda la apertura. Ahora tenemos que ver si funciona correctamente. Además, una vez que empecemos a pagar la comunidad ; lo que no nos gastemos este año ; podremos amortizar para el siguiente. Ahora de golpe, tendríamos que pagar una comunidad bastante alta para solo 48 vecinos. Me gustaría saber de vuestras opiniones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento