Volver al foro
J
jgutierrez
28/05/2004 11:41

PROBLEMAS CON EL ADMINISTRADOR.

¿Qué hacer ante la ausencia del administrador de la comunidad?

632 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos:

Os escribo en nombre no solo mio, sino de la presidenta ; vocales y de algunos vecinos. Tenemos un problema con el administrador que cogimos en la votación del Domingo 16. Como sabeís estuvo este señor y despues vino otra señora (Inmaculada, en la que me puse en contacto). Se vió que eran los mejores presupuestos encontrados y después se procedió a votar.

Bueno, el problema es que a esta persona, no hay forma de localizarle. No dá señales de vida. Por poneros un ejemplo, hubo una fuga de agua un viernes. La Presidenta le estuvo llamando a su teléfono y no dió señales hasta el Lunes siguiente. Para dar de alta a los teléfonos pasó lo mismo. No ha pedido al ayuntamiento que se pase a recoger la basura donde se está amontonando en los cubos. Pero lo más llamativo es que le dió una angina de pecho y está en rehabilitación por un tiempo indeterminado. Según me han contado (y desde mi punto de vista es lo más preocupante), en la reunión del Miercoles con David de Imasatec, no hubo forma de localizarle. Cuando se localizó, se le dijo que sino estaba en la reunión se buscaba a otra persona. Entonces vez de prepararse la reunión, llegó y fué carne de cañón para David. No sabía muchas cosas y pedía cosas que no tenía sentido. Menos mal que estaba alguna persona para solicitar la documentación pertinente. Además vino con su socio (que es un administrativo) y como os he dicho, les dió mil vueltas.

La constitución de la comunidad ya está en el registro. Además, me han dicho (los vocales y la presidenta) que sí no me importa ponerme en contacto con la otra administradora. Me he puesto en contacto y le he dicho a su compañero los problemas que tenemos. Me ha dicho que no nos preocupemos que se pondrá en contacto con nosotros. Le he dicho que si puede ser para el Lunes o el Martes de la semana siguiente (para así evitar situaciones como el día de la votación). En tal caso en la reunión del Domingo se os dirá todo.

Pienso que tenemos demasiados problemas para estar perdiendo el tiempo, y además debemos de luchar todavía bastante.

Sin más. Un saludo.
 
M
moni
28/05/2004 16:38
Hola a todos,

lo mismo digo,contar conmigo para lo que pueda hacer, ya hablaremos el domingo.

Mónica.
 
C
Cristina y Julio
28/05/2004 13:32
¡Hola a todos/as! A mi también me habéis dejado de piedra con todo lo que he leído sobre el administrador. Pues nada, a ver si buscamos soluciones rápidas para todo en la reunión del domingo. Contad con nosotros, Cristina y Julio. Un saludo
 
S
SusanaDominguez
28/05/2004 12:34
Muchas gracias Jose.... a ver si lo solucionamos todo pronto.

Un saludo

Susana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento