Volver al foro
C
Cristina y Julio
28/05/2004 13:34

ACUMULACION DE BASURAS Y FALTA DE MATERIAL DE LOS

¿Cómo podemos gestionar adecuadamente la basura en nuestro edificio?

590 lecturas | 2 respuestas
¡Hola otra vez! Aunque lo he leído en algún mensaje escrito en el foro (no recuerdo en cual) me gustaría hacer hincapié en el tema de la basura. Hemos visto que se han puesto dos contenedores de basura para cada portal (el normal y el amarillo de reciclado de plástico etc…).

Considero necesario que nos pongamos de acuerdo en como hacer este tema. Me gustaría que alguien me aclarase como y quién ha solicitado los cubos. Resulta bastante desagradable que los cubos estén dentro del edificio con la basura dentro, y también resulta bastante desagradable que en la entrada del edificio haya basura acumulada.

No sé si lo sabéis, pero el camión de la basura NO RECOGE, cartones y otras cosas que se han acumulado ahí, y por otro lado los vecinos que vivan en el edificio o que no vivan y hayan dejado la basura podrían por lo menos haberlo puesto en la cera de enfrente, donde está el centro de mayores, que ahí no molesta a nadie ni dá malos olores.

En fin, que creo q debemos ponernos de acuerdo en este tema o sino, pedir al ayuntamiento contenedores grandes que vayan fuera, en la calle. ¿no os parece que ya bastante sucias están todas las zonas comunes para que además contribuyamos nosotros mismos con la dichosa basura?.

Otro tema que me ha dejado de piedra, es que hoy nos han llamado las personas que están haciendo los repasos para decirnos que iban a cambiarnos los azulejos que teníamos rotos, pero que una baldosa del suelo de la cocina que también la tenemos rota no nos la pueden cambiar porque no queda material, que lo que habían dejado no está, y que creen que han sido algunos vecinos los que se lo han llevado. Dicen que igual no encuentran las mismas baldosas, y que sino tendrían que ponerla de otro color ¿Qué os parece?.

Bueno, solo quería comentarlo. Saludos y nos vemos en la reunión del domingo.
 
C
Cristina y Julio
28/05/2004 14:25
Hola!

Como bien dices el tema de la basura es cierto q es bastante problemático.
Ayer mismo estuvimos en el piso, y los dos contenedores amarillos estaban enfrente del portal 3, y digo yo que si hay un sitio para ello (el cuarto de basuras), pues porqué tienen q estar enfrente del portal 3.
Yo no he dicho en ningún momento q las cajas molesten en el cuarto de basuras, solo digo que le encontremos una ubicación a los contenedores q a todos los vecinos nos deje convencidos.
Lo que tenemos enfrente es un centro de mayores diurno, por lo que por la noche no hay nadie y no molestaríamos si los dejásemos allí (creo yo).
En fin, q ya veremos lo que se acuerda el domingo. Saludos
 
S
SusanaDominguez
28/05/2004 14:07
HOla:

El tema de la basura es bastante problemático, pero no me parece una buena solución manchar la acera de enfrente con nuestra basura, puesto que es nuestra y ellos no tienen por qué cargar con ella, aunque sea el edificio de la Residencia por la parte de atrás.... personalmente pienso que las cajas no molestan en los cuartos de basura que son para eso, para tirar la basura en los cubos allí hasta que se saquen a la calle, que es lo que hay que decidir el domingo. Por supuesto que la basura de productós orgánicos y la del cubo amarillo no puede quedarse dentro del cuarto pero las cajas y los cartones.... no huelen y no molestan. Nosotros las estamos metiendo en nuestro trastero mientras que todo esto se soluciona.
A ver qué se decide el domingo.
Un saludo

Susana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento