Volver al foro
S
SusanaDominguez
02/06/2004 16:17

Puertas de roble

¿Cómo solucionar los problemas con las puertas de roble y la puerta acorazada tricolor de entrada?

507 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

No sé si vosotros habréis dicho a la constructora que hay que rematar bien las puertas de roble de la casa o si a lo mejor las vuestras están perfectas, cosa que me temo que no será... el caso es que nosotros dijimos que los tornillitos que se ven en las puertas claramente no deberían verse tanto, con lo que tendrían que echar una masilla o lo que fuese para arreglarlo. Bien, pues hoy ha venido el carpintero a casa y cuál sería nuestra sorpresa que nos suelta que no, que él no está autorizado por su empresa ( no la constructora )para hacer eso porque encarecería más las puertas..... lo hemos flipado porque se supone que cuando pides que te pongan unas puertas obviamente es para que te las pongan perfectamente. Intentaremos ponernos en contacto con la constructora y que nos expliquen.
Luego tenemos el problema de la puerta " tricolor " acorazada de entrada, tal y como le pasa a otro vecino ( que por cierto nos gustaría saber si es alguno de vosotros ) porque aquí nos ha dicho también el carpintero que él no puede hacer nada. Se supone que hay que echar algún tipo de barniz especial porque es una madera diferente y que él tampoco lo hace porque se supone que debe ser algún pintor especializado.
En fin, nos gustaría saber si alguno ha tenido un problema parecido porque estaría bien como siempre unirnos para solucionarlo.... y al menos lo de la puerta acorazada me gustaría saber quién es la otra persona que le pasa igual para presionar ambas porque los edificios están llenos de puertas acorazadas y jamás he visto lo que nos han hecho a nosotros.
Por cierto, esta tarde se pasa el jefe de obra por el edificio. Os lo digo porque igual os es útil para pedirle algo.
Un saludo

Susaja y Javier
 
C
Cristina y Julio
02/06/2004 18:40
Por cierto ¿sabéis quien vá mañana a los pisos a hacer los repasos?. Es que a nosotros no nos han avisado si iba alguien. Saludos
 
J
jgutierrez
02/06/2004 17:22
Hola. Lo mejor es lo mio. Tanto el Jefe de Obra como el carpintero creen que las puertas andan solas o saben volar. No saben donde han ido a parar. El carpintero me dice que sí que estaban en un principio (ya que el marco no se puede poner sin las puertas) ; pero le dijeron que las quitaran. El jefe de obra en su día, dice que lo tiene como que están puestas. En definitiva, que las puertas saben volar. Ya me he puesto serio (porque entre unos y otros se pasaban la pelota) y les he dicho que sino lo pone les denunciaba. Después de esperar un rato, les he tenido que ir a buscar de nuevo. Me seguian diciendo lo mismo, que no entendian como no estaban las puertas puestas. Que su encargado dice que estaban, el otro lo mismo. Entonces, les he echo llamar a sus responsables y por fin, han tomado las medidas (de las puertas del comedor) y se han llevado la puerta del baño (que tenia cristal y no cerraba). En fin, nos vá a tocar luchar bastante. Un saludo.
 
C
Cristina y Julio
02/06/2004 16:46
Hola Susana! nonostros también hemos las puertas de roble, y creo que no tiene nada que ver si la puerta de la calle es blindada o acorazada, puesto que a nosotros también nos han dejado el cerquito en color sapeli.

También lo pusimos en el fax que enviamos a Imasatec y esperábamos que hiciesen algo, puesto que cuando nos decidimos a hacer esta mejora nos aseguraron que la puerta de la calle iría TODA EN COLOR ROBLE.

Oros vecinos también han hecho la mejora de las puertas y también les han dejado el cerquito en color más oscuro, mucho me temo que esto es un problema común para todos los que hayamos elegido hacer esta mejora.
Saludos, Cris y Julio
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento