Volver al foro
S
SusanaDominguez
07/06/2004 10:02

Puertas de los trasteros

¿Los vecinos de la zona de trasteros han puesto el pomo de la puerta o se lo dio la constructora?

615 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Os queríamos preguntar una cosa. El otro día bajamos al trastero y vimos que otros vecinos de nuestra zona de trasteros ya tienen el pomo de la puerta del trastero. Lo habéis puesto vosotros mismos o os lo han dado los de la constructora? porque de ser así vamos a pedirlo corriendo.
Gracias y un saludo

Susana y Javier

Ah, por cierto... alguien sabe cuándo van a empezar los de Imasa a solucionar asuntos en las zonas comunes?
 
S
SusanaDominguez
07/06/2004 12:52

Hola de nuevo:

Acabo de hablar con David, que está en la oficina, aprovechad si necesitáis hablar con él. Le he comentado lo de los picaportes y me ha dicho que sí, que nos llamarán para ponerlos, que es que alguien ha robado unos cuantos que habían llevado. Y que por lo visto van a hacer una segunda batida por los pisos para terminar de rematar cosas que han quedado a medias...
Y lo de mi puerta de entrada, lo de los colorcitos, pues que se queda así.... en fin, no me resigno y aunque no sea con esta gente de la constructora que ya hemos visto que son unos chapuzas, intentaré solucionarlo yo... casi mejor así porque de poder arreglarlo ellos seguramente lo dejen más cantoso de lo que está.
Por cierto, Jose, si quieres hablar con el jefe de obra de Imasa, este es su número: 616 24 92 59. Se llama Alberto.
Y creo que voy a intentar pasarme yo una mañana prontito a ver si pillo a alguien por ahí.
Gracias y un saludo

Susana
 
J
jgutierrez
07/06/2004 12:36
Yo he podido ir alguna mañana hasta las 10:00. Después se quedaban nuestras madres. Pero a primera hora de la mañana si que estaba. Por la tarde, no sé si estará. ¿Está el Jefe de Obra todas las tardes?. Lo que te puedo decir que el Viernes me acerqué, eran las 17:00 y no había nadie.
Meno mal que me acerqué y así me enteré de lo de la cancelación de la reunión.
Yo sí que quiero hablar con el Jefe de Obra personalmente para decirle que son unos chapuzas. En fin, un saludo.
 
S
SusanaDominguez
07/06/2004 12:17
Vaya... pues te haremos caso, Jose... y ese tío que dices está siempre ahí? es que nosotros sólo podremos estar por la tarde así que no sé si le podremos pillar... o se lo preguntamos al jefe de obra?
Gracias

Susana
 
J
jgutierrez
07/06/2004 11:20
Hola. A mí me llamó al teléfono. Me recordó lo del picaporte y que tenía que ir a abrirles el trastero. Verdaderamente es algo que puse en la hoja de reclamaciones. De por sí, creo que todos los picaportes lo tienen ellos. Fuí al día siguiente le busqué, le abri el trastero y me lo pusieron. No me moví hasta que estuvo puesto (por si acaso). Así que creo que es mejor hacer lo que hice. Buscar al chico (que estará en la sala de reuniones) y decirselo.
 
S
SusanaDominguez
07/06/2004 10:51
Hola Moni:

Sí, me refiero al picaporte de mi propia puerta. En el pasillo donde estaba mi trastero no había ni uno y he visto que algunos vecinos ya tienen uno y no sé por qué me da que la gente lo ha ido poniendo por su cuenta y yo creo que esto es la constructora la que tiene que ponerlos, vamos, qué menos que entregar las cosas enteras....
Bueno, a ver si alguno es de ese pasillo y me puede decir algo... está en el sótano 1 y es la primera puerta a la derecha que te encuentras bajando por las escaleras del portal 1.
Un saludo

Susana
 
M
moni
07/06/2004 10:24
Hola Susana,

No sé si te refieres al picaporte de la puerta de cada trastero, vamos para poder agarrar la puerta , porque nosotros si que hemos tenido desde el princio, eso sí no sé cuanto durará puesto porque está fatal,pero si que estaba puesto.

De las zonas comunes no sé nada pero supongo que hasta que la nueva administradora no coja los papeles la constructora no moverá un dedo.

Por cierto Cristina ¿ se te ha arreglado lo de la caldera????,

Un Saludo a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento