Volver al foro
J
jgutierrez
09/06/2004 14:22

Os comunico lo siguiente

¿Cuál es el estado de los arreglos en los pisos?

571 lecturas | 2 respuestas
He estado esta mañana en el piso y he visto al chaval encargado de la obra (por cierto muy joven para tanta responsabilidad). Le he preguntado sobre el tema de la rejas en el garaje, la contestación es que lo dieron por bueno ya que mide más de 90 cm ; que si fuese menos que las ponía. Además no le había dicho nada el tal David, por lo tanto no están obligados.

De lo de la limpieza, solo falta dar de alta el agua de la comunidad y comienzan a limpiar. Les ha dicho que esperen a contratar a la empresa de limpieza hasta que limpie él (un encargado de obra limpiando ¿no me lo creo?). Mandará a Suramericanos. Por lo tanta preparar el cepillo y el recogedor porque habrá que limpiar denuevo.

El tema de arreglo de los desperfectos de los portales, tales como rodapies ; etc. Pues bien, estuvieron arreglando un trozo la semana pasada que media 4cm (lo sé porque se lo dije que lo hiciera). Despúes de estar 2 tios más de 1 hora para hacerlo, tendrá que pintar la pared denuevo. Vaya chapuzas. Pero ya sé porque viene esta poca profesionalidad. Los trabajadores que lo hicieron eran Suramericanos. Luego os podeís imaginar quienes han puesto todo el material en los pisos.

En general, lo de los arreglos de los pisos, se ha puesto como margen para acabar hasta el final de este més y a primeros del siguiente. En el tema de las cocinas, lo mismo ; que se pondrá en contacto con nosotros. Por el tema de seguridad en los trasteros y garaje, me ha dicho que se ha puesto lo que hay en el plano ; luego si queremos poner una puerta lo debe de poner la comunidad.

No sé si se han dado ya todos los pisos, si no es así ; que sepaís que han quitado la seguridad.

En fin que le he dicho que vaya inspección que realiza el ayuntamiento, que es de risa. Pero que no se preocupe que habrá otra.

Bueno solo era eso. Un saludo.
 
J
jgutierrez
09/06/2004 16:58
Marina, ¿el tal Jefe de Obra es el chico joven que he vuelto a ver esta mañana?. Si es así me troncho de la risa, puesto que si este chico (que tendrá unos 23 años más o menos) tiene la experiencia de un jefe de obra, yo tendría que estar en la NASA. Si es así, le pido la licencia o el certificado para dirigir una obra.
 
M
marinahg
09/06/2004 15:39
Ayer me llamo el jefe de obra para comunicarme que hoy a las 10:30 h se pasaria el carpintero pues bien a las 11:15 h esperando y nada por lo tanto he ido a buscar al jefe de obra que ha hechado un vistazo al piso, para empezar le he comentado lo de las humedades de los trasteros, el mio es el 4 y esta justo debajo de los contadores del agua, pues bien la pared esta empapada y le he dicho que deberian poner tela asfaltica para evitarlo y me ha dicho que eso no esta en el proyecto y que ya estaba arreglado porque habian desatascado el sumidero, bonita respuesta pues cada vez que exista un problema con los contadores mi trastero se empapara en lugar de solucionarlo para siempre, pero esto no se quedará así.

El tema del baño grande de la letra A del portal 1 pues bien lo ha visto y me ha dicho que David tiene que verlo pero que si se lo hacen a uno se lo tienen que hacer a todos y parece ser que no estan por la labor de arreglarlo, me ha dicho que una solución, que no me convence mucho, es mover el lavabo pero aún así el mueble que se puede poner seria muy reducido y es un desperdicio de espacio, asi los que tengais el mismo problema haber si dandoles todos la coña conseguimos que nos lo arreglen, yo de momento a partir de mañana llamaré a David prácticamente a diario si es necesario.

Una pregunta que queria haceros, no habeis observado que hay muchisimos mosquitos, personas que viven por la zona ya me lo habian advertido pero estoy empezando a verlo con mis propios ojos y eso que aún no vivo alli.


Animo y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento