Volver al foro
I
ispoka
23/06/2004 09:38

Catastro y otras cosas

¿Qué significa la notificación del catastro que recibí ayer?

1.413 lecturas | 11 respuestas
Ayer recogi una notificacion del catastro, donde encontre al menos 2 errores, el portal esta mal, y ademas los metros construidos de la vivienda son mas de los que tengo realmente.Alguuien sabe para que es esta notificacion,hay que pagar algo ahora?

POr otro lado ayer vi que todavia no me han cobrado los 200 euros de adelanto,tambien vi que la piscina y demas sigue igual,supongo que seguimos sin cif,alguien sabe por que, o que esta pasando?

saludos
 
I
islas
22/11/2005 10:43
Efectivamente, que palo. A nosotros exactamente lo mismo mas 14 céntimos, 180,14 €.

Nos vemos el jueves.

Ana.
 
I
ispoka
22/11/2005 09:38
Por cierto me ha llegado ayer el IBI, y menudo sablazo, 180 euros, a todos ha sido mas o menos lo mismo?


Un saludo
 
M
mmcano
22/11/2005 08:35
Hola a todos,

yo también he tenido problemas con esto.
En la firma de escrituras, en el formulario 902, que es el que va al catastro, yo me di cuenta que venían mis datos, pero el nombre y apellidos no era correcto. Di a Imasatec la lata para que me lo cambiaran y después de dos meses me mandaron por fax otra vez el formulario 902 en el que aparecían mis datos correctamente.

La sorpresa me la he llevado cuando me vino el recibo del IBI, de nuevo a nombre del vecino del 1ºB del portal 22.
Llame al catastro me dieron cita y fui con las escrituras y todo lo que me dijeron y me lo cambiaron.

Alli, se lo explique a la chica que me atendió y me dijo que constaba que habían llevado los de la constructora las correcciones, pero que no sabe por qué motivo, no aparecían dichas correciones en la base de datos. Que suponía que algún compañero habia comprobado unos cuantos pero no todos los datos de los pisos.

Saludos,
Mar
 
M
marinahg
21/11/2005 21:21
He llamado al catastro y resulta que el piso aparece a nombre de Imasatec por lo que tengo que ir con la copia del DNI y de las escrituras para que me lo cambien, he llamado ya varias veces a Imasatec para informarme si ellos son los que lo deben hacer para no darme el viaje pero como siempre David esta desaparecido. Alguno ha tenido el mismo problema?

Un saludo
 
M
marinahg
28/10/2005 19:19
Hola a todos, este año aún no he recibido nada del catastro alguien ha recibido la carta?


Gracias
 
M
mmcano
24/06/2004 11:01
Hola a todos,

ayer os conte que en catastro habían puesto mis datos personales menos el nombre.
Pues bien, después de dar un poco el coñazo, varias llamadas a David y a Ana Obes, un fax, etc. esta mañana me ha llamado David. Me ha dicho que había errores en casi todos los casos, sobre todo con los números de los portales, etc. y que lo estaban solucionando. Están elaborando una nueva lista con todos los datos de los propietarios para mandarlos al catastro. Que en cuanto lo tengan nos avisaran.
Esto es todo lo que se de este asunto.

Saludos,
Mar
 
J
jgutierrez
23/06/2004 18:27
He vuelto a llamar y me han dicho que se envie las fotocopias de las escrituras por carta certificada a la C\Guzmán el Bueno. Despúes de un tiempo volverán a mandar la notificación con los datos correctos.
 
J
jgutierrez
23/06/2004 18:22
A mí me lo han enviado y les he llamado. Me han dicho que los metros cuadrados que ponen son construidos. Hay que ver lo que ponen en escrituras tanto la dirección (a mí me pone el 16 cuando es el 18), los metros cuadros construidos y mandarles una carta certificada de la parte de las escrituras donde lo pone ; puesto hay que cambiarlo.
 
M
marinahg
23/06/2004 17:26
Yo aún no he recibido nada, os han hechado la carta en el buzon o ha venido certificada?

Por otro lado no se como los de Imasatec quieren acabar este mes de arreglar los desperfectos porque tengo varias cosa de albañileria, fontaneria, etc y no he recibido ni una llamada, bueno si me llamo el carpintero para cambiarme el pomo de la puerta y ya esta.

Tambien sigo con la duda del tema de la preinstalación del aire acondicionado, no consigo enterarme si lo que nos han hecho vale o no, por favor si alguien sabe algo que nos lo diga.


Un saludo.
 
S
SusanaDominguez
23/06/2004 11:15
Hola :

A nosotros también nos ha llegado lo del catastro, aunque no lo he visto personalmente yo sino mi novio. Por lo visto también nos han puesto más metros.... no se referirá a la superficie construída, no sólo a la útil?
En cuanto a lo del cif, hablé el lunes con Antonio, el vocal del portal 1, y me dijo que ya había ido la presidenta y la administradora a abrir la cuenta en el banco porque ya, por fin, tenemos el cif. Así que supongo que ahora todo irá llegando poco a poco....
Nosotros con los obreros hemos tenido que andar discutiendo, concretamente el viernes pasado mi madre con el pintor, el jefe del pintor y Lorenzo, el chico de la constructora en el edificio, porque no querían pintar en nuestra casa cuando nos habían llamado para quedar ese día. Menos mal que mi madres es la " reina leona " y se enfrentó a ellos y lo consiguió, con lo que tenemos ya todo solucionado exceptuando el cajetín de la luz de la entrada que por lo visto aún no lo tienen y nos lo tienen que cambiar porque está roto, y lo de la puerta de la entrada que se niegan a arreglarlo y bueno, ya veremos qué pasa con eso....
Por cierto, hago la pregunta que hice el otro día, alguien sabe algo de esa lista en la que nos apuntamos para lo de las persianas en el mirador? porque en nuestro portal ha desaparecido la hoja en cuestión.
Un saludo a todos

Susana
 
M
mmcano
23/06/2004 09:53
Hola a todos,

yo también recibí ayer una notificación del catastro que no pude recoger.... puesto que el nombre no era el mio.
Venía con mis datos (DNI, direccion, etc.) pero a nombre de Juan Carlos Romero, que no se ni quién es.

Por otro lado, los obreros me tienen hasta las narices. Han venido unas cuantas veces y todavía no me han arreglado nada.

Es vergonzoso que después de casi dos meses siga en el mismo plan que al principio.

Saludos,
Mar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento