Volver al foro
M
mmcano
09/07/2004 12:40

Manchas golondrinas

¿Qué medidas se tomarán para solucionar la presencia de caquitas de golondrinas en la fachada?

666 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

no se si os habeis fijado, supongo que si porque salta a la vista, pero en la fachada principal toda la acera está manchada de las caquitas de las golondrinas, lo mismo está pasando en los ladrillos de la fachada, en los tubos del gas y en los miradores.
No se a vosotros como os afectará, pero a mi me tienen el mirador minado de caquitas por todos los sitios y las ventanas igual.

Propongo que se tome alguna medida al respecto. No se si en alguna de las reuniones se habló del tema, pero creo que se debería tener en cuenta.

Saludos,
Mar
 
G
gonz
10/07/2004 00:58
hola,la solucion q da susana me parece la mejor y el año q viene cuando vuelvan y empiezen a construirlos se les puede impedir los q ensucien ,es lo q se dijo en la reunion.el conserje nos ha pedido una manguera para limpiar la calle.
 
S
SusanaDominguez
09/07/2004 13:24
Hola Mar:

A nosotros nos pasa lo mismo. Tenemos en el tambor de las persianas del piso de abajo un montón de caquitas que intentamos quitar pero clro, como no hemos puesto todavía las persianas en el mirador siguen cayendo, y ya nos hemos fijado en el suelo y demás... nosotros creemos que lo mejor será esperar a que los polluelos se larguen y en cuanto suceda quitar los nidos y mirar a ver si hay alguna sustancia o alguna medida que se pueda hacer para que no vuelvan a anidar ahí... son muy bonitas pero también muy sucias...

Un saludo

Susana y Javier
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento