Volver al foro
J
jgutierrez
20/07/2004 09:01

Información de lo que ví en los trasteros.

¿Qué hay detrás de la chapuzería en los trasteros del portal A?

595 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Ayer estuve en el piso y lo que ví con otro vecino fué algo increible. En la zona de los trasteros del portal A nos asomamos para ver si habían solucionado lo de la gotera que había en uno de los trasteros. Entonces miré para arriba y había una rejilla. Nos asomamos y madre mía, como estaba aquello. Bueno que chapuzería. Vaya acabado. Que jefecillo de obra ha dirigido esto. Está donde los trasteros del 1. Esto habrá que apuntarlo, para que cuando se vaya a juicio (puesto que creo que al final se tendrá que ir) se termine bien. Bueno que creo que saldrá más cosas.
 
B
beaanto
23/07/2004 21:48
Efectivamente, es lamentable el asunto de los trasteros del portal 1, la humedad y la rejilla de ventilacion realizada mediante unos cuantos golpes en el forjado. No debemos dejar pasar por alto todas estas cuestiones , este es un ejemplo muy claro de como nos han entregado el edificio.
Con respecto a los ascensores se va a entregar de nuevo una carta a Imasatec exigiendo que se soluciones este grave problema de los ruidos.
 
M
marinahg
21/07/2004 18:52
Me han comentado que el ascensor debe tener una pegatina amarilla pegada en alguna parte que es un comprobante de que ha pasado la revisión de la comunidad de Madrid (como una ITV), hoy lo he estado mirando y no la he visto, deberiamos averiguar llamando a la Comunidad si esta revisión fué realizada y sino ?....
 
M
marinahg
20/07/2004 15:52
Lo de la gotera se lo dije a Lorenzo hace casi un mes y me dijo que lo pintarian, pero aun no han debido de tener tiempo, de todas formas hoy han estado regando la 1ª planta de los garajes y ha empezado a caer agua al la 2ª planta de garajes, es increible.

Esta tarde se van a reunir la presidenta y los vocales sobre las 18:00 H, nos dijo que sería conveniente que nos presentaramos algunos vecinos porque entre todos podemos ver mejor las faltas.

Otro tema es el ascensor, a mi que soy de la letra A del portal 1 se me escucha mucho en mi casa, parece ser que el otro día vinieron a hacer una medición y los decibelios estaban por las nubes. Hoy he escrito una carta y la he hechado en el buzon de la presidenta, si alguno tiene este problema que lo haga también porque entre todos podemos conseguir que lo solucionen.


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento