Volver al foro
S
SusanaDominguez
30/09/2004 10:04

Problemas con la caldera

¿Alguien tiene problemas con la caldera Ferroli?

647 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Aunque ya nos hemos puesto en contacto con Ferroli, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene problemas con la caldera, nosotros concretamente tenemos el problema que el quemador sólo se enciende por las mañanas y por la tarde a última hora pero cuando venimos del trabajo a eso de las 18:00 no le da la gana encenderse.... en Ferroli nos dijeron que igual era del suministro del gas, pero a mí eso me suena raro.. de todas formas, llamaré también a gas natural aunque en agosto hicimos lo de poner el gas con Unión Fenosa también y ahora no sé exactamente si han hecho ya la cancelación con Gas Natural y Unión Fenosa es quien suministra ya o no... en fin, nos iremos enterando pero si mientras alguien me puede aclarar si a alguno le ocurre lo mismo nos vendría muy bien saberlo.
Un saludo

Susana y Javier
 
S
SusanaDominguez
06/10/2004 09:26
Hola a todos:

Comentaros nada más que ya tenemos el problema resuelto, era el problema de la presión del gas. Ayer vinieron de Gas Natural y nos lo solucionaron.
Un saludo

Susana y Javier
 
D
dyubero
04/10/2004 17:37
Muchas gracias
A mi, desde que el hombre de Gas Natural me estuvo tocando la caldera, no he vuelto a observar el problema, pero claro, casi nunca estoy en casa.

Saludos
 
S
SusanaDominguez
04/10/2004 17:04

Hola, ya sabemos cuál es el problema de la caldera. Resulta que la culpa la tiene la presión del gas, que va con más presión de la debida lo que bloquea la caldera. Así que tenemos que llamar a Gas Natural para que lo corrijan enseguida.
Ya os contaré cómo acaba todo.
Un saludo

Susana y Javier
 
S
SusanaDominguez
30/09/2004 13:52
Muchas gracias, así que no somos los únicos... hay que fastidiarse... no te ha vuelto a pasar entonces? bueno, a ver si nos lo solucionan.
En cuanto a lo de tener el gas con Unión Fenosa, sí te sale más barato, ahora no te puedo decir tarifas pero sale más rentable, igual que si te metes en Gas Natural para que te den ellos la luz... si haces ambos servicios con la misma empresa te rebajan la factura de la luz y el gas.... a nosotros es que nos pilló el de Unión Fenosa un día en un Carrefour e hicimos el cambio automáticamente, porque primero tienes que darte de alta con Gas Natural para luego poder irte a otra empresa....
Un saludo
 
D
dyubero
30/09/2004 12:23
Yo tengo el mismo problema y me dijeron lo mismo.

Cuando paso de nuevo, llame a Gas Natural, y estuvieron mirando el suministro de Gas, abriendo para ello la caldera. Nos dijeron que era problema de la caldera.

Por lo tando, cuando vuelva a pasar, tendre que llamar a Ferroli.

Saludos
 
I
ispoka
30/09/2004 11:25
Hola:

Todavia no he dado de alta el gas,asi que no se que te pasara con la caldera.
Lo que si te queria preguntar es si interesa hacer lo del gas con union fenosa, que diferencias hay y esas cosas.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento