Volver al foro
M
mCarrizo
12/01/2005 09:39

Nuevo robo en el garaje

¿Por qué han vuelto a romper la ventanilla de mi coche?

633 lecturas | 10 respuestas
Esta noche, del martes 11 al miércoles 12, me han vuelto a romper la ventanilla y a revolver el interior del coche.

He vuelto a mirar en las dos plantas y no he visto mas coches con cristales rotos.

Yo ya no se q pensar...

Salu2.
 
J
jgutierrez
14/01/2005 13:01
Creo que lo que han dicho Susana y Javier tienen razón. Es más, si nos tenemos que reunir las veces que sean necesarias lo hacemos. Creo que el tema es importante como para ir dejando pasar el tiempo. Como dije en la última reunión, tenemos temas prioritarios que debemos solucionar, y entre esos temas son los que comenté ayer. Un saludo.
 
S
SusanaDominguez
13/01/2005 16:15
Hola, pues nosotros somos de la opinión de que la reunión tenía que haberse hecho incluso al día siguiente de haber sucedido todo esto. No sé si os dais cuenta de la gravedad del tema pero es que ya no es sólo que nos roben los coches o los destrocen si no que pueden subir a los pisos. En fin, espero que no haya nadie en esta comunidad que sea tan poco civilizado como para importarle un bledo lo que ha pasado. Los que pedimos de siempre que las medidas de seguridad tenían y tienen que ser lo primero que hagamos seguimos insistiendo en que hay que ponerse manos a la obra. No se trata de que me venga bien un día o no... francamente, si se pone la reunión un día que tuviéramos un plan previo, éste puede esperar. Ante todo nuestra casa.
Por nosotros que este mismo fin de semana se hiciese sin falta.

Saludos

Susana y Javier
 
M
mmcano
13/01/2005 15:09
Hola a todos,

en lo que se refiere a este tema, opino que la reunión se debería hacer cuanto antes. Me parece que para este fin de semana es muy precipitado, pero al que viene estaría bien.

Un saludo y lo siento mucho por los afectados.
 
M
mCarrizo
13/01/2005 13:14
Hola a tod@s,

Ayer estuve hablando con la presidenta y había hablado con los vocales para concretar la fecha de la reunión. Yo personalmente insistí en hacerla cuanto antes, porq me parece un tema muy urgente. Pues parece q no hay mucha prisa por parte de la gente(q no de la presidenta) en q se haga, ya q la fecha q se baraja debido al interés/disponibilidad es del último fin de semana de Enero.

A mi me parece una fecha muy lejana, y ojalá q este tiempo no vuelva a pasar nada, pero quizá si en vez de tres coches afectados hubieran jodido diez, a la gente les entraría mas prisa. Pero bueno, somos asi (y yo soy el primero q me incluyo). Vuelvo a repetir q ojalá q no pase nada en este tiempo, pero hay una cosa clara, el siguiente coche q jodan no va a ser el mio, porq no va a estar en el garaje.

Salu2
 
J
jgutierrez
13/01/2005 12:52
Me parece un poco raro. Lo único que puedo pensar es que ese coche se habrá de alguna forma más facil que otros, pero si la forma de entrar es rompiendo la ventana, me parece tambien algo curioso.

En tal caso hay que hacer la reunión y solucionar los temas que se dijeron otros dias.

1) Cierre de la verja (en la entrada del portal 18).
2) Poner llaves en la entradas a los trasteros (por fuera) y su barra de apertura (por dentro).
3) Llaves para bajar a los trasteros y a los garajes, en los ascensores.

Si quieren lo volveran a hacer, pero pienso que hay que poner algunas trabas. Bueno un saludo y lo siento.
 
D
DELAGUIA
13/01/2005 11:29
Hay que hacer una reunión y ver quien se hace cargo de los destrozos de los coches.

 
S
SusanaDominguez
12/01/2005 11:44
Hola a todos de nuevo:

LO que está claro es que tenemos que hacer la reunión ya y ponernos manos a la obra porque esto no es una broma ni mucho menos. habrá que ver qué se hace, o ponemos cámaras y ponemos las puertas y las verjas que faltan cargándoselas a la constructora o no conseguiremos frenar estas acciones.
Alguien sabe cuándo será definitivametne?
Un saludo

Susana
 
I
islas
12/01/2005 11:17
ME PARECE INCREIBLE, tenemos que hacer algo cuanto antes y lo primero es averigüar como han entrado y hablar con los vigilantes del edificio de al lado por si han entrado por ahi, aunque si es asi dificil lo tenemos porque supongo que iran a medias o algo por el estilo (habra que tantearlo, aunque el señor que esta durante el dia parece majo..).
Tambien tenemos que saber si tenemos todos los mandos y llaves en nuestro poder ; si faltara algun mando anularlo y si falta llave negra hablar con la empresa para cambiar codigos. Los del Audi que sacaron, al final que paso con el mando y con la llave? Los teneis? habran hecho copia?.
Lo que mosquea es que sea el coche de Miguel de nuevo y ademas solo para revolverlo.
Espero que la reunion sea pronto y esto se solucione cuanto antes. Por cierto ¿puso denuncia la comunidad en comisaria la vez anterior? ¿habeis puesto denuncia los afectados directamente?.
A lo mejor podriamos poner denuncias los vecinos para pedir que pase la policia de vez en cuando por la zona. No se... hacer algo.
 
M
mCarrizo
12/01/2005 11:12
Gracias Susana.

Pues parece q esta vez se han llevado una cartera de mano q la otra vez no se llevaron... pero vamos, lo han revuelto todo igual q el lunes pasado.

Pues si q es sospechoso, pero no consigo entenderlo.
 
S
SusanaDominguez
12/01/2005 09:52
NO me lo puedo creer!!!! y no te han robado nada???
Qué sospechoso es todo esto.
Habrá que mirar a ver si el resto de los coches están bien y no han sido forzados ni nada.
Un saludo y lo siento mucho.


Susana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento