Volver al foro
S
SusanaDominguez
14/01/2005 10:26

Posible reunión

¿Qué os parece poner una fecha para reunirnos y hablar de los temas de la comunidad?

502 lecturas | 2 respuestas

Hola, os escribimos para saber qué os parece si ponemos una fecha en la que nos gustaría a todos reunirnos y se lo decimos a la presidenta para hablar de todos los temas que están sucediendo en la comunidad.
Creemos que es muy importante todo como para dejarlo para más adelante.
No sabemos qué os parece a vosotros. No es que queramos meternos en lo que no nos llaman pero somos unos propietarios más y nos gustaría cuanto antes que dejásemos todo claro y comenzásemos a trabajar.
En fin, decid qué os parece.
Saludos

Susana y Javier
 
S
SusanaDominguez
14/01/2005 11:40
Ah, genial, Ana. Pues buscaremos presupuestos a ver si encontramos algo majo y se lo decimos a la presi.
Gracias por la información.
 
I
islas
14/01/2005 10:44
La Presi me comento que la reunion, posiblemente, se haria el viernes 28 de enero que es cuando pueden casi todos los vocales. Este finde no puede ser porque entre la comunicacion y la reunion tienen que pasar unos dias segun la ley para dar tiempo a todos a enterarse de la misma. Otro motivo creo que era que se quieren juntar los vocales para hacer una reunion ellos antes y asi tener las ideas claras, estudiar presupuestos antes y hacer que la reunion sea operativa y no se extienda en el tiempo.

Tambien me comento que se tienen que buscar presupuestos de seguridad, camaras o lo que sea ; tambien presupuestos de cerramientos, puertas antipanico, cerraduras .... en fin que ella sola no puede entre otras cosas porque no conoce a nadie en el sector. Si alguien puede traer algun presupuesto que lo haga.
Un saludo. Ana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento