Volver al foro
J
jgutierrez
05/04/2005 10:10

Información sobre hojas de reclamaciones

¿Imasatec está obligada a tener hojas de reclamaciones?

643 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Ya puedo escribiros y comunicaros lo siguiente que me dijo una vecina del portal 18:

Imasatec está obligada a tener hojas de reclamaciones.

Debido a que sigue teniendo problemas, y como David la daba siempre largas, se personó en Imasatec. Antes de ir, fué a la ocu y la dijeron que debía tener hojas de reclamación. Allí puso una denuncia hacía la constructora.

Cuando fué a Imasatec, vió que la seguian dandola largas, por lo que pidió la hoja de reclamaciones. Como es normal no tenían hojas alguna y no sabían que era eso. Después la dijeron que no estaban obligados a tenerlas (luego sabían que si debían de tenerlas). Bueno pasandose la pelota los unos y los otros. Fué acompañada por un amigo. Viendo que nadie le daba alguna explicación, mientras el amigo se quedó arriba hablando, ella bajó a la calle y decidió llamar a la policia para levantar denuncia en el mismo sitio. Según me contó se formó un revuelo en Imasatec ante la presencia policial. Todo el mundo corriendo.

Además me dijo que todo el mundo que tenga problemas que vaya a Imasatec y que pida una hoja de reclamaciones. Sino que llame a la policia para poner denuncia. Esto es importante porque si en un juicio ven que hay más denuncias a lo mejor se puede conseguir algo.

Bueno solo era eso. Un saludo.
 
S
SusanaDominguez
05/04/2005 15:15
Madre mía!!! son todo buenas noticias sobre Imasatec!!! en fin, ya todas estas cosas no me extrañan nada de nada porque está claro que deben tener muchos trapos sucios que guardar, más o menos como casi todas las constructoras.
Gracias por informarnos Jose y ya sabemos lo que hay que hacer.
Un saludo

Susana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento