Volver al foro
S
SusanaDominguez
04/05/2005 16:59

Cuidado con las orugas

¿Cómo podemos solucionar el problema de las orugas en la zona de la piscina?

847 lecturas | 9 respuestas
Hola, no sé si alguno de vosotros se habrá dado alguna vuelta por la zona de la piscina, pero si es así habréis visto que está todo lleno de orugas, así como las escaleras de bajada a los trasteros y garaje y la entrada del garaje mismo. Habrá que tener cuidado y llamar a que vengan a fumigar la zona porque el tema es peligroso sobre todo con los niños.

Por otra parte, queríamos preguntaros si alguno de vosotros ha puesto el aire acondicionado haciendo uso de la preinstalación previa hecha por Imasatec. Creemos que también en esto la han cagado y ójala que tengamos más suerte pero ahora que tenemos intención de poner el aire igual nos llevamos una sorpresa desagradable. Por favor, si alguien lo ha hecho y ha tenido problemas o no que lo comente en el foro para saber a qué atenernos.

Pues nada, un saludo a todos.

Susana y Javier
 
S
SusanaDominguez
23/05/2005 09:34
Ah, pues muchas gracias a todos por vuestra información sobre la preinstalación. Hemos mandado a Imasa ya una carta certificada con el escueto informe que nos ha dado el técnico sobre lo que habría que hacer. A ver si hay suerte y nos pueden mandar a quien hizo la preinstalación, pero por otra parte, nos gustaría saber si David o Marina podríais pasaros por nuestra casa un día para que viéseis la tapa que os decimos porque por otra parte nos escama mucho que vosotros lo tengais bien y nosotros no y no vaya a ser que el técnico que ha venido de la tienda no tenga mucha idea. Si pudiérais decirnos si vosotros lo teníais igual nos vendría de perlas porque igual estamos echando la culpa a la constructora y resulta que está bien y el que no tiene ni idea es el técnico del aire acondicionado. Por favor, decidnos si un día de esta semana os vendría bien pasaros. Nosotros vivimos en el portal 18 en el 4º B.
Gracias y un saludo

Susana y Javier
 
M
marinahg
20/05/2005 16:34
Hola yo tampoco tuve ningún problema para la instalación ni me tuvieron que romper nada, el único inconveniente es que me tuvieron que poner un enchufe para conectar las máquinas exteriores porque no consiguieron meter el cable desde el cuadro ya que el tuvo deberia estar obstruido o doblado y antes de romper era la mejor solución.


Un saludo.
 
D
dyubero
20/05/2005 14:10
Hola, perdon por el retraso.
A mi no me han tenido que abrir alrededor ni hacer obra.

El unico problema que tuve es llevar otro cable de luz a las maquinas interiores para que soportaran tambien la bomba de calor. (Este cable lo llevaron del cajetin de luz que esta al lado de donde se debe montar la maquina interior).

En mi caso, la maquina de el salon tambien lo han puesto en la pared de enfrente del mirador, con lo que no tienes mucho margen de maniobra.

Un saludo
 
I
islas
20/05/2005 13:03
Hola Susana, ¿como va lo del aire?, ¿Habeis conseguido el informe tecnico?.

Por cierto, tu mensaje a David Yubero ponlo en un nuevo mensaje, porque creo que no lo ha visto al estar en este.

Besos, me cuentas. Ana.
 
S
SusanaDominguez
18/05/2005 09:30
HOla, queríamos preguntarle a D (David?) Yubero si los de Imasa os pusieron unas tapaderas más bien pequeñas, casi como las de la luz, para tapar los cables de la preinstalación, porque a nosotros eso es una de las cosas que nos ocurre y nos dicen que nos tendrán que abrir alrededor porque no tienen espacio suficiente para maniobrar los técnicos que tienen que venir a instalarlo. Por otra parte, exactamente dónde te han instalado las salidas para poner los split? porque en el salón nuestro por ejemplo lo han puesto en la pared que se encuentra frente al mirador ( nuestro piso es el de dos habitaciones ) en lugar de encima de la puerta con lo que ahora tenemos que ver si ponemos ahí el split fastidiándonos la pared para poder poner un cuadro o un espejo, o hacer obra para trasladarlo....
Gracias

Susana y Javier
 
S
SusanaDominguez
06/05/2005 09:28
jajajaja.... bueno, pues esperemos que sólo sean estos bichitos y nada más.... por lo visto es bastante común este tipo de cosas, a una prima nuestra le pasó lo mismo en su comunidad.
Un saludo

Susana
 
G
gonzaylo
06/05/2005 00:33
Hola,ya hemos visto la plaga de orugas,ya llegan hasta el garaje,ayer avisamos a la empresa q fumiga y hoy han venido para verlo, osea q mañana digo yo q traeran productos y fumigaran.Como no tenemos bastante ahora la fauna se revela contra la comunidad.adios.
 
S
SusanaDominguez
05/05/2005 09:11
Mil gracias, sí que me sirve. Me apuntaré los datos que me dices.
Un saludo

Susana
 
D
dyubero
04/05/2005 20:02
Yo lo puse el año pasado y, en principio me va bien.

Te cuento:

Los tubos que nos han puesto son de este tamaño (grosor):

Entrada:
1/2 para el salon
3/8 para el dormitorio

Salida:
1/4

(Estas medidas son en pulgadas)

Lo suyo es que la maquina que pongas sea de estas medidas (aunque es dificil en el caso de 1/2)

Cuando no son de esas medidas lo que se hace es llenar el circuito con algo mas gas, que es una accion que deben realizar con bastante frecuencia.


En mi caso, un desagüe estaba atascado con piedrecitas, que los operarios del aire fueron quitando como pudieron.

Ademas, puse tambien de bomba de calor y, en mi preinstalacion, se les olvido poner otro cable de la luz para soportar la bomba de calor. (Los operarios tuvieron que meter este cable)

Espero que te sirva de ayuda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento