Volver al foro
M
mmcano
14/07/2005 15:34

Vocales del Portal 22

¿No hubo voluntarios para el portal 22 en la reunión del día 7?

1.109 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,

Si ni no recuerdo mal, en la reunión del pasado dia 7, del portal 22 no salieron vocales voluntarios, por lo que se procedió a realizar sorteo.

Los agraciados fueron:
- Maria (Atico)
- Las chicas del 1º A.

En cuanto a las chicas del 1º A, por favor, si alguien las ve que les diga que se pongan en contacto conmigo.

Yo ya lo he intentado, llamando a su casa, dejandoles notas en el buzón, etc. y nada.

Muchas gracias.

Saludos,
Mar
 
U
uranio 22
24/02/2006 21:07
hola a tod@s

siento haber tardado tanto en contestar y teneros con esta incertidumbre, de mirar todos los días el foro para ver que contestación hay o que respuesta hay.
Bueno pues tal como estan las cosas lo primero,que esto ya a llegado a su limite,lo cual quiero decir que sintiendolo mucho por los que todos los días pasaís un ratito divertido a mi costa se a terminado,por que este es mi ultimo mensaje no me pienso dar por aludida por que a partir de ya me resbala todo.

A los señores del septimo o como quieran que se llame no fui a la reunión por que no me dio la real gana y asi se quede mas tranquilo.un saludo

y al señor rafa si quiere le digo a que hora boy todos los días al baño .un saludo a todos y hasta siempre.


Marta
 
R
RAFA22
03/02/2006 21:56
ja,ja,ja.

Estoy totalmente deacuerdo ;(con los del septimo) y es que el horario de comercio que decís que tenéis,cuela menos aún.
 
M
mmcano
02/02/2006 09:06
Hola a todos,

Pues si creo que Claudio tiene bastante con lo que tiene, estamos de acuerdo. Pero por preguntar quién es la presidenta y donde vive porque no le han llegado las copias de las actas, no es mucho importunar me parece a mi.

El que le haya informado de que no vivo en el inmueble, está equivocado. Cambie de fuentes de información a otras que sean más fiables.

Fui en Julio a su casa por dos motivos: En primer lugar porque la reunión de vecinos fue en julio y fue cuando se tomó posesión de los cargos. En segundo lugar, según comentó la gente pasaron el día de la reunión por mitad de ella.
Yo no soy "Rappel" para saber si están de vacaciones, trabajando o donde sea.

En cuanto a donde vivo, supone mal. Le invito a vuelva a leer el mensaje de ayer.

Saludos,
Mar
 
G
gonzaylo
02/02/2006 03:09
oookkk
 
U
uranio 22
01/02/2006 19:32
buenas tardes:

Creo que claudio tiene bastante con lo que tiene como para estar de correo con mensajes de los vecinos tambiem.
No me estoy quejando de que no me hayan llegado las actas,y por lo tanto haberlo dicho antes,me refería a que no se ni su nombre ni su piso y usted me dijo que estabanreflejados en los actas y simplemente le dije que no tengo tales actas,ni me e quejado,ni e preguntado.

Si prengunte quien era la nueva presidendicia y me dijeron que era del portal 20,pero que no vivian aqui.

Que casualidad el mes que estamos de vacaciones sube usted a mi casa... en fin.
supongo que vive en el portal 20,1ºa,por lo que me a dicho.

gracias,marta.
 
M
mmcano
01/02/2006 09:25
Hola a todos,

Si por el motivo que sea no te han llegado las actas al buzon (acta 7 julio 2005 y acta 24 noviembre 2005) me parece que tendrías que haberlo dicho antes, por lo menos a Claudio que con él si que hablais.

Lo del papelito en el buzón de la comunidad, puede ser lógico o no, dependiendo de como lo quieras entender. La presidenta no os representaría, sino la vecina del 1ºB del portal 20, con lo que me tendría que haber llegado a mi buzón.

En cuanto, a lo preguntar o no... tú misma.
Desde luego el que tiene interés por saber, de una forma u otra termina por enterarse.

Además debemos de tener horarios totalmente incompatibles, puesto que en Julio subi varias veces a su casa y nadie me abrió la puerta.

Que no hayan podido asistir a las reuniones... vale, pero que no saben a quien dirigirse, insisto, el que quiere saber algo, al final se entera.

Yo tampoco tengo intención de prolongar este cruce de mensajes. Asi que con este concluyo: Ya sabe mi nombre y donde vivo.
Claudio también le puede decir el nombre y piso del resto de vocales.

Saludos,
Mar
 
U
uranio 22
31/01/2006 21:45
Buenas tardes de nuevo,
punto 1
Yo no tengo ni acta ni circular ni nada que se le parezca,para saber donde vive y como se llama.
punto2
No me referia a que se realicen reuniones escesivas, si no a que en todas las reuniones se afirmao el correnpondiente papelito autorizando a la presienta,y se dejo en el buzon de la comunidad,y si no tiene llave ya me dira quien la tiene si usted es la presidenta.
punto 3
gracias por la informacion de las derramas no tenia ni idea,pero como ya le dije como no e podido asistir a las reuniones tampoco tengo ningun derecho en protestar,si en preguntar pero lo de siempre como no se donde pues mejor calladita.
punto 4
Exactamente a eso me refiero creo que hay otras vias y otras maneras por que cuando llaman a mi casa suelo habrir.
punto 5
Le vuelvo a recordar que no tengo ninguna constancia del famoso acta.

Creo que esto se esta combiertiendo en un toma y daca y solo quiero hacerle saber que no hemos podido asistir a las reuniones,y que si no hecho cargo de vocal es porque no hemos sabido nunca donde dirigirnos y sigo sin saberlo.
 
M
mmcano
31/01/2006 08:19
Hola a todos,

Punto 1:
Mi nombre y piso donde vivo, venía en el acta del 7 de Julio de 2005.
En su mensaje dice que el papelito lo echó para que le representara la presidenta. En mi buzón yo no he recibido nada. Y del buzón del a comunidad yo no tengo llave.

Punto 2:
Con este parrafo me refería a su comentario de que en un año se han hecho 3 reuniones. Esto es normal el primer año.
No se habrá enterado de los problemas gordos de la comunidad porque no habrá querido enterarse. Puedo aceptar que alguna circular o copia del acta no le haya llegado, pero otras, seguro que sí porque yo misma las he buzoneado.
En cuanto a las cuantías, se aprueban en las reuniones las derramas necesarias. Y por si no lo sabes, en la ultima reunión se acordo derrama en diciembre de 2005, en Febrero de 2006 y en Mayo de 2006 para pagar al abogado.

Punto 4:
Pues lo siento, pero No, no te explicas.
No sé a que te refieres con las formas y formas. Lo del papelito fue el ultimo recurso que nos quedó.

Punto 5:
Te vuelvo a remitir al acta del 7 de julio de 2005.
Hay vienen los pisos cuyos propietarios son vocales.
En cuanto a lo del vecino, estoy al tanto, y ya estoy en contacto con él.
Gracias.

Saludos,
Mar
 
U
uranio 22
30/01/2006 20:09
buenas tardes,
punto 1
no se como dirigirme a usted por que no se ni su nombre.
Por supuesto que en su buzon no a recibido nada por que como ya le e dicho no se ni como se llama,pero si en el respectivo buzon de la comunidad que para eso esta.
Punto 2
no entiendo a que se refiere con la entrega del piso ,nosotras lo COMPRAMOS y no alquilamos como muchos vecinos creen en octubre 2004.
punto 3
Me parece bien que se hagan las reuniones que sean necesarias,pero como no podemos asistir no se que clase de monton de problemas hay en esta comunidad.
Solo se que cada mes se paga un cuantia diferente,pero tampoco hemos ido ni impidiendo nada ni poniendo ninguna pega a nadie.
punto 4
Por supuesto que tiene que haber unas normas para todos y estoy totalmente deacuerdo,pero hay formas y formas no se si me esplico.
Punto 5
Respecto a mi puesto como vocal me entere que lo era gracias a claudio,por que ni siquiera me llego un circular a mi casa dandome tan grata noticia.
Le comunico que ya no soy vocal porque un vecino se molesto en venir a mi casa y preguntarme si no me podia hacer cargo lo hacia el,puesto que se rompio la puerta de entrada y no podiamos ni entrar ni salir,Nosotras no sabiamos ni a quien llamar ni a donde ir ni se donde vive usted ni se el telefono de la administración de la finca.


un saludo Marta.
 
M
mmcano
17/01/2006 08:25
Hola de nuevo,

se me había olvidado.

Punto 5:
Aunque tengais en vuestro trabajo horario de comercio y no podais asistir a las reuniones (perfectamente comprensible), ello no os exime del cargo de Vocales del portal 22, que no solo tienen como función ir o no a las reuniones, sino recoger propuestas/quejas/etc. de su portal y comunicarlas a la administradora, presidenta, etc.

Saludos,
Mar
 
M
mmcano
17/01/2006 08:19
Hola Ana y Marta,

Punto 1:
yo soy la presidenta y en mi buzón nunca he recibido ningún papel vuestro.

Punto 2:
Lo demás no es que llevemos toda la vida viviendo aqui. Te informo de que los pisos se entregaron en Mayo de 2004.

Punto 3:
Es normal, dada las circunstancias que se hagan más reuniones de lo que sería normal. Os recuerdo que hemos tenido numerosos problemas, y hay que contar con los vecinos para solucionarlos.

Punto 4:
El aire acondicionado no tiene por qué gotear a la calle. Se coge la goma por donde desagua y se mete en casa con una garrafita como tenemos los demás, independientemente de si le molesta al vecino de abajo o no.
En la comunidad, hay unas normas para poner los aires acondicionados, toldos, etc. y hay que seguirlas.

Saludos,
Mar
 
U
uranio 22
16/01/2006 21:53
A nuestro buzon, tan solo nos llego un papelito diciendo que por favor miraramos el aire, que goteaba en la cera y algun vecino le molestaba,pobre de el ahora que lleuve y esta la cera mojada estara sufirendo.
Señores que esto no es la moraleja.

Marta y Ana
 
U
uranio 22
16/01/2006 21:48
Las chicas del 1ºa tienen nombre,Marta y Ana y esta muy clarito en el buzón,eso para empezar,para seguir NUNCA hemos pasado por delante de nadie sin dar las buenas tardes,como se a dicho,y no es que pasemos de todo por que en un año que estamos aqui viviendo se habrán echo 3 reuniones y en todoas ellas se firmo el correspondiente papelito para que la presidenta nos representara, porque nuestro horario de trabajo es de comercio y no podemos premitinos el lujo de salir a las 7 de la tarde.


 
R
RAFA22
06/08/2005 10:09
hola a todos.

por lo que leo y veo estas chiquitas,estan como pasando de todo,( pero sin el como).
y creo que es de muy mala educaciòn, por parte de ellas pasar por delante de una gran mayoria de vecinos el dìa de cambio de presidencia y no dar ni si quiera las buenas tardes. làstima que me enterè de èsto màs tarde, por que yo no las vì, para comunicarle que habìan sido agraciadas con el cargo.
de todas maneras yo harè lo posible para comunicarselo,y espero que no hagan caso omiso,puesto que esto tambien les beneficia a ellas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento