Volver al foro
M
mmcano
28/07/2005 10:45

Aparatos Aire Acondicionado

¿Se están incumpliendo los acuerdos sobre la instalación de aire acondicionado?

467 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Os recuerdo que en su momento se realizaron las reuniones oportunas para determinar donde se debían colocar los aparatos de aire acondicionado en la fachada, dependiendo del portal y la letra.

Asimismo, también se acordó que los cables debían estar por dentro de la vivienda, de tal forma que en la fachada solo se viera el aparato.

Ultimamente se ha detectado que la gente está poniendo el aire acondicionado con los cables por fuera cubiertos con una regleta.

Insisto en que esto (cubrir los cables con regleta) no fue lo acordado.

Próximamente tendremos una reunión de vocales y determinaremos que hacer con este problema.

Los acuerdos se hacen para algo, y no para que cada uno haga lo que quiera.

Saludos,
Mar
 
M
mmcano
03/08/2005 08:39
Hola a todos,

En una de las reuniones, si yo no recuerdo mal, se voto si un vecino podía o no poner rejas.
También se voto el tema de los toldos.
Y también se acordo que se podían poner los aparatos de aire en la fachada, de tal forma que los cables fueran por dentro, y la colocación de los mismos se decidiría posteriormente.

Posteriormente, los vocales y presidente, mantuvieron una reunión en la que se acordó cual era el mejor emplazamiento dependiendo del portal y letra. Esto fue aprobado y a cada vecino se le echó un croquis en su buzón de donde debían ir colocados los aparatos.

Con respecto a los aparatos que no están en su sitio, hay casos que por debajo les pasa los tubos del gas y no lo han podido poner como el resto.

Saludos,
Mar
 
R
RAFA22
31/07/2005 19:09
Hola a todos:
Con respecto al mensaje de los aires acondicionados. Por alusión esta es mi respuesta.
En primer lugar decir, que dicho acuerdo se haría con un timbre de voz muy bajito. En tanto en cuanto no fue escuchado por una gran mayoría de los allí presentes, entre los cuales me incluyo.
Segundo,creo recordar que los primeros incumplimientos de acuerdos comunitarios y normas municipales no son efectuados por mí.
Dicho esto: pido disculpas ya que la instalación que me ha realizado es un error compartido entre los instaladores y yo, el cual he intentado enmendar lo mejor posible. Ya que dicho error y digo “error” me sería muy costoso subsanarlo.
Es por esto que hago público mi error y que me gustaría que apareciesen en el foro todos los temas relacionados con todas las infracciones comunitarias y municipales que otros muchos vecinos han realizado a su antojo y sin previa aprobación en reuniones anteriores. O con aprobaciones realizadas en junta pero no de la manera en que se acordó y pongo como caso una instalación realizada en el portal 20 como se acordó, y otra en el mismo portal contraria al acuerdo.
Y aquí no pasó absolutamente nada, saliendo perjudicado un vecino.
Esto solo con referencia a las instalaciones de aire acondicionado, por no mencionar otras actuaciones dígase instalaciones de aluminio, rejas, antenas, trasteros, garajes etc.
Un Saludo a los vecinos que se lo merecen

Rafa22
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento