Volver al foro
I
ispoka
02/08/2005 09:07

Informe de la administradora

¿Por qué hay partidas en los gastos de la administración que no están detalladas correctamente?

481 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Como no pude estar en la reunion, me estuve leyendo ayer el informe que nos ha dejado la administradora en los buzones, y hay algunas cosas, q no se si se explicaron en la reunion , y me gustaria que me comentaseis.

En los gastos de la administracion desglosados , vienen algunas partidas que no entiendo.
Por ejemplo vienen 3 partidas distintas de burofaxes, que creo deberian estar agrupados en una sola, o si se hacen 3 distintas deberian ir mas detalladas, con fecha y demas.

Otro son 456 euros en gasto de telefono,esto no lo entiendo, ya que se entiende que forma parte de los gastos normales, y supongo q seran dificlmente justificables.Si laguien sabe a que se debe, que me lo explique por favor.
Otro son desplazamientos, que al igual que el anterior entiendo deberia ser parte de las cuotas de la administracion, y aunque sean taxis, si un administrador lleva varias fincas dudo que haga las gestiones para una sola.

En fin, que igual todo esto se explico, pero no lo entiendo muy bien.

Gracias
 
M
mmcano
03/08/2005 08:49
Hola,

en relación a este tema, y aunque esté agrupado, se tienen todos los tickets y facturas de todo.

Por otro lado, en cuanto al gasto de telefono, yo te aseguro que se tienen que hacer muchas llamadas (abogado, peritos, administradora, portero, piscina, etc) y este apunte corresponde al gasto telefonico de todas estas gestiones.

El mes pasado, mi factura de telefono se vió incrementado en el triple, y como es natural, estos gastos no los voy a asumir yo, de forma que fotocopiaré la factura y marcaré todas las llamadas correspondientes a estas llamadas, para que Inmaculada me lo pague.

A eso, es a lo que se debe el gasto telefónico tan grande.

Saludos,
Mar
 
J
jgutierrez
02/08/2005 14:58
Bueno, pienso que en los burofáx, se mandaron varios a la constructora. En lo del teléfono, no sabes las llamadas que se han realizado al abogado, a la constructora, a la administradora, a los de la piscina, etc.

En tal caso, en la próxima reunión, la diremos que lo detalle un poco más, para que no haya confusión y que todos lo entendamos mejor.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento