Volver al foro
M
moni
19/02/2003 16:18

cambios de imasatec

¿Están confirmados los azulejos en blanco mate?

623 lecturas | 1 respuestas


Hola a todos,

Después de ver algún correo de los cambios que se están proponiendo , me chocó mucho que se dijese que estaban confirmados los azulejos en blanco mate ( o algo así), por lo que he llamado a Imasatec, y me han confirmado que todavía el arquitecto no ha elegido ninguno, y que más adelante nos darán a elegir ( como nos dijeron a nosotros), entre varios; Además en unos 10 días nos llegará una carta donde Imasatec nos propone cambios (no me han dado ningun detalle) y según los que seamos se harán o no , asi que propongo que cuando la tengamos quedemos todos y asi ponernos de acuerdo .



Saludos a todos.
 
I
islas
19/02/2003 16:29
Hola Monica, soy Ana.

Me parece buena idea lo de quedar cuando nos manden lo de los cambios, que podra ser?.

Referente a lo de los azulejos, es que el dia que quedamos una de las vecinas nos conto que antes de firmar el pre-contrato de compra del piso pidio que le enseñaran al menos algo de lo que iban a poner en cocinas y baños y le enseñaron lo que habitualmente ponian y eran los famosos blancos, que en principio le dijeron que no era seguro que fueran esos pero que lo mismo si.

No se como seran los que vio, lo que si te puedo decir es los que yo he visto en una obra de Imasatec que esta en San Fermin y son pisos del Ayto. de Madrid para alquiler. No estan entregador, me cole en la obra con una amiga y vimos una cocina de un bajo y la verdad que esos azulejos en cuestion estaban bien o al menos eso me parecio a mi. Estaba oscuro y los cristales muy sucios.

No se, hasta que no los veamos no podremos opinar, ademas para gustos los colores, porque a mi me puede parecer maravilloso y tu cuando los ves te echas las manos a la cabeza.

Un saludo.

Ana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento