Volver al foro
M
mCarrizo
20/02/2003 10:44

Gran Via de Villaverde

¿Cuándo estará lista la Gran Vía de Villaverde?

1.264 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s! Como ayer Gallardón estuvo en las obras de la Gran Via de Villaverde, hay una reseña sobre el tema en la web del diario 20Minutos. Un saludo.



Villaverde cierra la herida

El bulevar que tapará definitivamente la línea del ferrocarril estará listo en abril de 2004. La base sobre la que se asentará la Gran Vía de Villaverde está ya dispuesta en dos de los tres kilómetros previstos.



Primera fase de la obra | La base sobre la que se asentará la Gran Vía de Villaverde está ya dispuesta en dos de los tres kilómetros previstos. La línea del ferrocarril luce tapada con una losa de hormigón desde la estación de Villaverde Alto hasta donde comienza la de Villaverde Bajo.

El presidente regional, Ruiz-Gallardón, señaló ayer que la primera fase de la obra de la Gran Vía estará finalizada en marzo. Después quedará culminar el tramo más cercano a la estación de Villaverde Bajo.

Durante una visita a la zona, Gallardón destacó el carácter integrador de la Gran Vía que acabará con la brecha de la línea de ferrocarril que ahora separa los barrios de Villaverde Alto y Bajo.

La Gran Vía que estará finalizada en abril de 2004 tendrá dos carriles por sentido, un carril bici y un paseo peatonal. En el área destinada a los transeúntes se instalarán zonas infantiles y se plantarán más de 10.000 metros cuadrados de césped, 1.700 álamos y más de 1.000 jardineras. Además, se colocarán medio millar de bancos, 30 fuentes ornamentales y otras 26 para beber.

Las obras del nuevo bulevar están presupuestadas en 91,7 millones de euros.



 
M
mCarrizo
20/02/2003 13:39


Gracias Monica, te has explicado estupendamente.



Un saludo.
 
M
moni
20/02/2003 12:32


Hola, referente a la visita de gallardón os doy una dirección donde se amplia la información ya además viene algunas fotos.



www.madrid.org/prensa

Una vez allí en el margen izquierdo pinchais en CALENDARIO, y luego elegis el 19 de Febrero; os saldrán varias informaciones, la primera es la de la gran via, pinchais en texto y luego en fotos.



Espero no haberme explicado muy mal.



Saludos a todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento