Volver al foro
I
islas
13/09/2005 11:25

Los pisos de enfrente

¿Qué son las obras de construcción de viviendas protección pública en calle Uranio 9?

571 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,

He estado preguntando al Ayto. sobre las obras de enfrente: "Obras construccion de viviendas protección pública sobre suelo tasado y trasteros calle de Uranio 9 distrito Villaverde" promueve Empresa Muncipal de Vivienda. Telefono 914800115.

La empresa adjudicataria es SEINSA.

Me han confirmado desde el ayuntamiento que los pisos son de VPT es decir Viviendas de Precio Tasado y no de realojo.
Estos pisos saldrán a la venta en la próxima tanda de pisos de la EMV.

De todos modos no debemos relajarnos ante los realojos en Villaverde, aunque no sean enfrente nuestro, es en nuestro barrio y tenemos que hacer oirnos en el distrito y en el ayuntamiento, que no queremos tener mas realojos que otros distritos.

Un saludo a todos/as.

Ana.
 
M
mmcano
22/09/2005 10:37
Hola a todos,

no es la primera vez que lo hacen en la zona, y sin más buscar en la calle de al lado (Concepción de la Oliva), donde según tengo entendido, compraron tres pisos a gente mayor que se jubiló y se fue al pueblo a vivir, y realojaron a 3 familias gitanas.

Por lo visto, dos de ellas no dan problemas y se han integrado más o menos en la comunidad, pero con otra, si que tienen algunos problemillas.

Esto es una lotería como bien comentais.

Hay que hacer lo posible para que no sigan haciéndolo.

Saludos,
Mar
 
J
jgutierrez
15/09/2005 13:48
Hola a todos. Ya estoy de vuelta.

Bueno, comentaros que lo que está haciendo la Comunidad de Madrid, el IRIS, el ayuntamiento, etc, es comprar casas por todo el distrito de Villaverde. Estas casas serán para alquiler. Y lo que nos tememos es que hay irán los posibles realojos de familias. Ya veís el problema que se les vienen algunos. Es como un sorteo. Al quien le toque, que se agarre. Tendrán problemas con los impagos de la comunidad, ruidos, inseguridad, etc. Lo que comenta Ana, tiene razón.
 
S
SusanaDominguez
13/09/2005 11:43
Muchas gracias, Ana, por la información. Hoy precisamente he estado mirando en el foro de El Espinillo y cuentan unas cosas que alucino.... en fin, es horrible que un barrio obrero normal como cualquier otro se convierta en un refugio de salvajes... como dices, hay que apoyar todo lo que se haga para evitar los realojos... nosotros ya hemos mandado el email con la carta que han redactado los de la asociación de vecinos de el espinillo a las autoridades competentes ( incompetentes habría que decir más bien ).
Un saludo

Javier y Susana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento