Volver al foro
M
mmcano
22/09/2005 10:40

Problemas para ver la tele

¿Alguien más tiene problemas para ver algunos canales de televisión en el portal 18?

553 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

me llamó ayer la administradora para decirme que una vecina la había llamado porque no veía bien algunos canales de televisión.

Me parece que era del portal 18.

¿Alguien más tiene este problema??

Gracias.

Saludos,
Mar
 
I
islas
26/09/2005 15:55
Hola Marina,

Intenta que los tecnicos te den por escrito lo que pasa para ver de quien es responsabilidad y hacerselo llegar a la presidenta por si fuera algo relacionado con la mala ejecucion de Imasa y meterlo cuanto antes en el abogado, a ver si se puede todavia.
 
M
marinahg
26/09/2005 15:35
Hola, lo de los automáticos del garaje me lo dijeron los técnicos de Digital + pero el viernes estuvimos hablando con Claudio y nos dijo que en el torreon existen unos automáticos para las antenas por lo tanto deben ser esos los que dan problemas, de todas formas desde el jueves no veo de nuevo los canales y Claudio subio al torreon el viernes y todos los automáticos estaban levantados, llamaré a los técnicos y cuando vengan que le digan a él donde esta el problema para poder solucionarlo porque yo no me aclaro.


Un saludo
 
I
islas
23/09/2005 10:03
Hola Marina,

Los automáticos que dices que están en el garaje, ¿los puso IMASATEC? y si es así, ¿que tienen que ver con la antena parabolica?

Perdona, pero es que no entiendo nada de nada de todo esto. De todos modos hay un vecino que trabaja en el sector y quizas el pueda ayudarnos si le consultamos. Es Julio del portal 22, no se en que piso vive. Intenta localizarle porque el te puede ayudar y decirnos si los automáticos esos son los culpables.

Ana.
 
M
marinahg
22/09/2005 16:51
Hola a todos, yo fui la que llamo a la administradora pero el problema lo tengo con la antena de digital +, hay una antena comunitaria para todas las personas que se abonen a digital + y el problema es que de repente se dejan de ver canales entonces llamamos al servicio técnico que nos indico los vecinos que estan abonados en nuestro portal, contactamos con ellos y les sucede lo mismo con las mismas les llamamos y vinieron a revisarlo y el problema por lo que nos dijeron es que saltan unos automaticos que hay en el garaje (no se cuales son) y entonces dejan de funcionar unos amplificadores que tiene la antena y una vez que se levantan los automaticos tardan en restablecerse y eso hace que dejemos de ver la mayoria de canales que estamos pagando, el técnico nos dijo que debe ir un electricista a solucinarlo porque debe haber sobrecarga o alguna derivación pero no tengo ni idea de que automaticos se trata.
Queria saber si alguno tiene una copia del informe del perito ya que a mi no me llego ninguna para saber lo que dice soy del portal 18 3º A, si me la podeis dejar en el buzon me apuntais de que piso sois y os la devuelvo. Gracias.
 
S
SusanaDominguez
22/09/2005 13:30
Nosotros por ahora no tenemos problema con la televisión, al menos las cadenas generalistas de ámbito nacional, no sé si las locales son las que presentan problemas porque no las solemos ver.
Saludos


Susana y javier
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 2 (2004)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento