Volver al foro
R
RAFA22
01/10/2005 12:08

la caja tonta

¿Cómo solucionar el problema de la televisión en la comunidad?

517 lecturas | 2 respuestas

Bien,vamos a ver.

El tema de si se ven algunos canales de televisión.

Lo que está claro,es que si nos quejamos ahora,es que antes no nos ocurría nada extraño.

Vuelvo a decir lo que en un mensaje anterior, con el tema de que es lo que tiene que hacer cada empresa que hay contratada por la comunidad.
Creo que hay una que se dedica a ésto.Por lo tanto si ha surgido un problema se dan los pasos pertinentes.

1ºse confirma mediante comentarios vecinales que no es un caso aislado.

2ºse le plantea el problema,a nuestro representante comunitario,en éste caso vocales o presidencia.Y no se debe de llamar,bajo mi punto de vista, a la administradora, que lo único que va ha hacer es llamar a la presidenta y repetir lo que le ha dicho el vecino.Con la posibilidad de que la administradora se queje de que ese tema no sea de su competencia.

3ºuna vez planteado el tema y tras una amena conversación con algunos de nuestros vecinos,pues que se proceda de la forma,que ha de procederse.Que no es ni más ni menos que llamar a la empresa encargada del mantenimiento, y que nos de una solución o un arreglo.Lo que no vamos es a estar,es sin nuertro programa favorito(C.S.I. MIAMI,O.T.,Los gavilanes,Tu futuro con la pitonisa lola y como no Cine de bodorrio,digo de barrio)
en fin un sinfín de variopintos programas educativos de un reconocido prestigio mudial.Pero lo que creo que no hay que hacer(y esto es a titulo personal)es molestar a personas que no nos van a poder solucionar nada.

Personalmente no es que me moleste ésto,ya que tambien me afecta lo de la tv.por que la 1ª cadena de tve.no la veo bienla veo con mucha aguas,y creo que es de que ya han tocoado la antena personas que solucionan problemas a unos y perjudican a otros.Esto es que lo pienso yo eh, no es que halla visto nada ni me halla dicho algo alguien.

RAFA22.
 
I
ispoka
03/10/2005 10:44
Hola:

Yo he empezado a ver con abstante niebla antena 3 y alguna que otra cadena, asi que parece q no es caso de un solo vecino, y parece efectivamente lo tipico, q alguien que toca una antena suele perjudicar a los demas.

saludos
 
M
marinahg
03/10/2005 01:49
Yo veo perfectamente los canales de televisión sobre todo la 1ª de TVE mi problema es con la antena parabólica de Digital +(canales de pago) que no tiene nada que ver, antes de hablar con la administradora llame a los antenistas que instalaron la parabólica y tras venir a revisarla me dijeron que actuará como lo hice, sin animo de ofender ante todo.


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento