Volver al foro
R
RAFA22
01/10/2005 12:44

basura y seguridad.

¿Qué se ha hecho con el dinero de las derramas y se cumplió con lo acordado?

535 lecturas | 4 respuestas

Hoy me estoy explayado.

Con respecto al cuarto de basura de los portales 20-22.

Estoy más que artito, al igual que otros vecinos,de que no se respete las normativas municipales,de tirar cada cosa en su correspodiente cubo,y cartones y vidrios en los contenedores de la otra calle que están ahí para el barrio.Amen de que ya no se trata sólo de estos guarros sino que además perros,flojos,vagos y demás calificativos que podamos tener los de dichos portales. Ya que nos dedicamos a tirar la basura en el primer cubo que nos tropezamos,hasta el punto de ir llenandolo hasta rebosar,y no hacer ni siquiera el más minimo esfuerzo por levantar la tapadera del cubo contigüo a éste.

DE VERDADERA VERGÜENZA

Y estoy más que seguro de que no lo hacemos nadie.




Paso a el tema de seguridad de los sotanos y sus entradas.

-Se aprovaron unas deramas.

-Se pagaron dichas derramas.

-Se acordó que hacer con el dinero de cada una de las derramas.

-Se pusieron los bombines de los ascensores que creo que no tenía gasto de éstas derramas.


-Se puede saber que se ha hecho con el dinero de las derramas?

-Sería mucho pedir que se cumpliera con lo acordado en invertir el dinero de las derramas.

-Si sólo ha sido pagar derramas y no ejecutar trabajos,
para que tanta prisa en pedir derramas.

-Se podría enviar una copia a cada vecino de lo acordado por escrito, en cada una de las venideras reuniones,e incluir el gasto en material de oficinas varios?.

-Sería mucho pedir una reunión,extraordinaria,y aclarar toda esta serie de incertidumbres,que a algunos nos rodean?

Gracias.


RAFA22
















































 
I
islas
03/10/2005 14:00
Efectivamente, se acordo poner las antipanico cuando se tuviera dinero y se presentaran nuevos presupuestos.
 
J
jgutierrez
03/10/2005 10:34
Pero es precisamente en el informe ese (Diciembre del Año pasado), pone que había un presupuesto de 5000€ (si mal no lo leído). Se presentó (creo recordar) ese presupuesto y no me acuerdo de más. Se decía que había que cambiar las puertas porque el poner esas barras y bombines, no servian para esas puertas. Debido a lo elevado que era y que no había dinero en la comunidad, se aprobó el ponerlo cuando hubiese dinero. Puede que esté equivocado y si lo estoy decirmelo. Pero creo recordar que se aprobó lo que se dice y poner puertas antipánico cuando se tuviera dinero.
 
I
islas
03/10/2005 10:16
Hola, de nuevo,

Jose, referente a las puertas de los garajes solo se aprobo ponerlas cuando la Comunidad tuviera el dinero, es imposile que se aprobara otra cosa porque no habia presupuestos pedidos y se necesitan al menos 3 presupuestos para que se voten en una reunion. No se probo ninguna derrama para estas puertas.

De todos modos, todas las cuentas están reflejadas en las hojas que nos dio la Administradora (es ahi donde se puede ver que se ha hecho con el dinero de las derramas) y todo lo que se acuerda en las reuniones lo tenemos cada uno de nosotros porque la Administradora nos mete en el buzon copia de todo.
 
J
jgutierrez
03/10/2005 09:17
Hola a todos.

Bueno, vamos a aclarar ciertas cosas. Con lo de las derramas para el tema de seguridad, se aprobó el sacar el mantenimiento de los ascensores y el poner cerraduras antipánico en los accesos. Los bombines no los pusieron por haber contratado durante 4 años el mantenimiento de los ascensores. Lo de las puertas antipánico, está aprobado pero el presupuesto que se presentó era muy elevado. Entonces se dijo de esperar hasta tener dinero la comunidad. Ahora se están buscando presupuesto y nos vamos a reunir para seleccionar uno.

Lo de las derramas para que han servido. Te lo explico más o menos. Se ha contratado un peritaje para presentar al abogado. Una empresa encargada de tomar mediciones en cada bloque (cada 3 mediciones unos 600€) para meterlo en el informe del perito. Busqueda de un abogado, procurador, etc. Contratar seguro contraincendios. Poner lo del jardín (aunque no se a pagado claro). Esto más o menos lo tendrán que detallar la Administradora. Pero pienso que veas que las derramas se están invirtiendo más o menos bien.


Bueno, todo lo que sean ideas, propuestas o posibles soluciones para el buen funcionamiento de la comunidad, nos vendría bien.

Adios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento