Volver al foro
I
islas
17/03/2003 21:48

La reunion

¿Cuáles son las conclusiones de la reunión de representantes de los 6 pisos?

575 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

El sabado nos vimos pocos porque entre que unos se iban de puente, otros a las fallas (que suerte) y demas ... estabamos representantes de 6 pìsos.

Las conclusiones rondaron lo ya dicho (CARO, CARO y CARO):

- Las puertas todos las vimos bien de precio, y es cierto si las pones por tu cuenta te salen bastante mas caras.

- La pintura es un atraco a mano armada. Comentamos de buscar a alguien que nos lo haga a todos los que queramos y asi poder ajustar mas los precios, que rodan lo que tu dices.

- Los sanitarios que nos ofrecen de serie son normales y los de la mejora son normales con una onda, asi que por 450 € o mas que nos piden ellos te los pones tu como quieras.

- Los grifos parece que salen bien de precio para el que quiera cambiar los 2.

- La tarima estuvimos preguntando a unos amigos que saben del tema y nos dijeron que es una tarima muy buena la JUNKER aunque sea de la gama mas baja, pero que sale carita. Un amigo nuestro es instalador y se ha ofrecido para hacernos presupuesto a los que quieran mejorarla. Es un fenomeno poniendolas.

- Los puntos de TV y FM nos han dicho que si los hacemos por nuestra cuenta nos saldran mas baratos pero que tenemos que hacer la roza para meterlos y que es una movida y si los pedimos a un profesional nos va a cobrar lo mismo que IMASATEC. Esto ya depende de lo manitas que sea cada uno.

- Los armarios, aqui hubo opiniones para todos. A mi, personalmente me parecen caros para lo que ofrecen y me han aconsejado que no lo coja. Tambien conocemos a alguien que nos lo puede hacer.

- Las cocinas todavia no saben nada de fijo aunque David de IMASATEC nos dijo que ya lo tenian que tener decidido. En la tienda no te ponen ningun problema a cambiar lo que quieras, previo pago de la diferencia que se ve venir desde lejos.

- La preinstalacion de arire es una chapuza que la hace cualquiera. Proponen poner la unidad central en el tendedero y desde aqui pasar los tubos por el techo de la cocina hasta el pasillo y dividir 1 tubo hasta la puerta del salon y otro hasta la puerta de la cocina donde colocaran 2 split (encima de las puertas). Los split son de 2250 frigorias c/u. Yo he preguntado y me han dicho que para un salon de 17 m2 necesitamos por lo menos 2500 frigorias y si le da el sol de pleno 3000 frigorias y que ademas con ese recorrido de tubos se pierden frigorias. Sale mas barato coger una oferta.

- Piscina, todavia no saben cuanto va a medir, no se a que esperan. Tendremos que preguntar todos.

- Persianas, no las ponen en los miradores porque no pueden por ley, tambien se dijo de ponerlas todos juntos para abaratar.

- Comentamos lo del terreno de al lado que no es de EBROSA sino de RENFE y por lo visto no se ha vendido todavia por lo que a la entrega de nuestros pisos no habra nada que nos aisle de la calle. Esto nos preocupo un poco porque cualquiera puede saltar la verja de la piscina y entrar. Ademas los portales son en realidad soportales y solo hay portales como tal donde el cuadrado de los ascensores y las puertas de las casas de los bajos. Sobre este punto tenemos que preguntar bien para que nos digan donde hay puertas con cerradura y demas, porque parece ser que las puertas de acceso desde los portales a la piscina (que son 2)no son tales sino que son espacios de paso.



Hemos quedado en seguir en contacto desde el foro e intentar agruparnos para posibles mejoras posteriores (tipo pintura, aire, etc) y asi conseguir buenos precios.



PD.- a todos los que estabamos el otro dia nos dijeron de palabra antes de la firma que las puertas irian en roble por aquello de que la tarima iba en roble y que nos darian a elegir entre 2 azulejos para baño y cocina. ¿A vosotros tambien?



Si se me olvida algo, completadlo.



Un saludo. Ana
 
S
SusanaDominguez
20/03/2003 12:01
Muchas gracias, Ana. La verdad es que sí, que no saben nada de nada.

La verdad es que es un alivio porque siempre está bien tener un lavavajillas aunque sea pequeñito.

Un saludo,



Susana
 
I
islas
19/03/2003 21:39
Hola Susana, el Lunes llame a IMASATEC y les pregunte lo de la lavadora y me dijeron que va en el tendedero, osea que la que se confundio fue la de la tienda de cocinas. No se, pero los de las cocinas estan muy poco enterados, nunca saben nada ...

Un saluido.

Ana
 
S
SusanaDominguez
18/03/2003 10:05
Hola a todos:



Tal y como ha explicado Ana, eso es básicamente todo lo que hablamos y las conclusiones a las que llegamos. A mí me gustaría apuntar también dos temas:

- por un lado, a los que tenemos un piso de dos habitaciones, en principio nos dijeron que iba a ir la lavadora en el tendedero, pero por lo visto cuando Ana consiguió los planos provisionales en la tienda de las cocinas, la lavavadora estaba en la cocina, con lo que qué pasa con el lavavajillas??? esto creo que lo iban a preguntar ( entre un montón de cosas más) hoy quienes tenían cita con Imasatec. A ver qué les dicen.

- por otra parte, creo que sería interesante preguntarles sobre medidas anti incendios y demás cuestiones de seguridad, para ver qué han pensado y cómo se van a llevar a cabo.

En fin, creo que en general las cosas no van mal, aunque ayer me entró un mal rollito al ver el debate de Juan José Lucas sobre la compra de viviendas y demás..... espero que a pesar de los pequeños chanchullos que te intentan hacer siempre, por lo menos en las cuestiones más importantes cumplan.... y ánimo, que ya nos queda poco.

Un saludo a todos y nos volvemos a ver cuando hayamos hablado con Imasatec.



Susana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento