Volver al foro
I
islas
01/04/2003 19:17

CONVERSACIONES CON I+A

¿Por qué no me han llamado para lo de la puerta acorazada?

529 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Posiblemente esto lo esten leyendo desde Imasatec porque el otro dia pusimos carteles con la direccion del foro por Villaverde para poder conocer a mas vecinos y alguno a desaparecido (exactamente el que estaba mas cerca de la obra, no se lo mismo lo quito algun obrero).



Hoy he llamado a I+A para comentarles que todavia no me han llamado para decirme lo de la puerta acorazada y pedirles que me enviaran de nuevo las opciones con las correcciones oportunas (cristales puertas, puerta acorazada, ...) porque me parecia un poquito ´guarrete´ enviarselas con las cosas que queremos (gota si o no, azulejos de baño, etc) escritas a mano. La contestacion ha sido que no, que tenian 2 promociones abiertas y por lo tanto mucho trabajo (lo cual es muy respetable) y que no podian hacer a cada uno una lista personalizada, que cuando fueramos a firmar se haria. Por cierto, lo de la puerta acorazada solo se lo van a ofrecer a las personas que preguntaron por ello porque consideran que el resto no esta interesada en ponerla (sin saber los precios).



Hablando con Esther le he dicho lo de los azulejos y baldosines, que nos dijeron cuando firmamos que nos darian a elegir entre dos para baños y 2 para cocina y no ha sido asi. Ella, rauda y veloz, me dice que asi es, que hay 2 para los baños (beige y blanco + azul) y otros 2 para la cocina que lo han puesto ahora y lo veremos cuando firmemos las mejoras, ¿y si no firmamos nada porque no queremos hacer mejoras? pues nos quedamos sin ver el azulejo de la cocina.

Referente al suelo, al preguntarle cual era el 2º baldosin me dijo que eso era lo que habia, que el arquitecto ha dicho que no hay nada que hacer, que ha elegido ese y ese tiene que ir. He apelado al buen gusto diciendole que el azul con el arena no ´pegaban´ nada, y casi me pega a mi, diciendome ´´¡¡que para gustos los colores, que ella es decoradora y que cuando queramos nos enseña el titulo!!´´ increible pero cierto, asi me contesto añadiendo que en ninguna promocion de viviendas te dan opciones de cambio que ellos son los unicos, que lo del cristal en las puertas es la primera vez que lo van a poner porque se lo hemos pedido todos (y les estraña), que ellos jamas han puesto cristal en las puertas del salon y cocina porque entre otras cosas con las corrientes de aire se rompen.

Ante esos argumentos no me quedo mas que despedirme cordialmente de ella y preparar una carta solicitando por escrito lo que queremos, que por cierto no me parece nada descabellado.

De interes: lo de los azulejos nuevos en la cocina.

Por lo demas, me parece que estan muy cerrados.

PROPUESTA: Mandar las mejoras junto con la carta e ir alli para hablar con ellas.

PD.- Me ha dicho que como sigamos asi, pidiendo tantas cosas, se estaban planteando los jefes de no hacer ninguna mejora.

CHICOS, OS ESTAIS PORTANDO MAL, MUY MAL. (Solo le faltaba decir eso).

Un saludoy animo a todos. Ana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento