Volver al foro
G
gonzaloymarilo
02/04/2003 10:20

hola vecinos

Vecinos, ¿vamos de uno en uno mandando las quejas?

490 lecturas | 2 respuestas
Vecinos si vamos de uno en uno mandando las quejas no nos van a hacer caso. Porque lo único que hemos conseguido ha sido porque se han visto presionados al decirles yo que habíamos hecho dos quedadas y había cosas que no nos gustaban en cinco minutos pasó de ser UN NO A UN TAL VEZ EN LO DEL SUELO. Ahora lo que tenemos es que quedar y hablar todos porque todos queremos cambiar los suelos y las puertas. Ana, intenta mandarme también los teléfonos de todos los vecinos que quedamos que el otro mail no me llego mi dirección es alle@mixmail.com

Estoy alucinada con la respuesta que te dieron sobre lo de no poner cristales por si la corriente los rompe. Tampoco ´voy a quitarmelos de las gafas por si también se me rompen´, que chispa tan salada tienen estas decoradoras.
 
M
mCarrizo
02/04/2003 12:44


Q tal Marilo y Gonzalo, vuestro servidor me devuelve los correos.



Un saludo
 
S
SusanaDominguez
02/04/2003 11:42


Hola de nuevo:



Estaría bien lo de quedar de nuevo, efectivamente, para ver entre todos los que podamos vernos en qué queremos hacer presión (suelos y puertas). Como ya os hemos dicho en alguna otra ocasión, a nosotros el tema de los suelos no es lo que más nos preocupa pero si se trata de estar unidos porque la unión es la fuerza, pues estupendo. Pero no sé yo si conseguiremos algo teniendo en cuenta la contestación que le han dado a la pobre Ana, que me parece totalmente improcedente dado que con que un sólo cliente te diga algo al menos hay que tenerlo en cuenta y máxime si todos estamos diciendo lo mismo cada vez que vamos allí.

En cualquier caso, si decidimos vernos hay que hacerlo ya mismo porque si no el tiempo corre en nuestra contra y a nosotros (supongo que como a todos vosotros) nos urge cuanto antes que nos den el piso.

Qué pensais el resto?

Saludos,



Susana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento