Volver al foro
R
RAFA22
12/01/2006 23:36

esto hay que solucionarlo

¿Quiénes son los propietarios de los vehículos en mi garaje?

851 lecturas | 3 respuestas
Hola,me dirijo a tod@s,con la mayor urgencia posible.

a eso de: "hace un rato",entraba yo en el garaje.

Cuando me iniciaba a bajar la primera rampa ;se me aparece un coche,alfa romeo, color burdeos,a una velocidad respetable y con todas las luces puestas(antiniebla incluidas).

bueno pues cuando me sorprende en la manera en que se me aparece.Mi reacción, al quedarme("ciego") durante los instantes que te dura que te deslumbren es la de responder igual, a ver que tal le sientan los antiniebla, y demás luces.

He aquí mi sorpresa. Cuando me dispongo a efectuar la maniobra de marcha atrás,despacio ,puesto que todos sabemos que en ésta calle, a estas horas conlleva su peligro!.

Estos chavales,se vé que tenían una prisa barbara que sin haberme retirado aún de la entrada,al más minimo hueco, han aprobechado para desviarse hacia la entrada del garaje contigüo,con lo cual me han esquivado.

Dicho ésto, y después de haber aparcado en mi plaza nº29,y encontrandome la plaza nº 30 recien ocupada,por una "furgonetilla"(sin menos preciar el vehiculo),me pregunto una serie de cosas.

1º¿hay algún alfa romeo bastante nuevo en el garaje?
-de ser así ¿es de algun propietario,ó tiene una plaza alquilada

2º¿el vehiculo que hay en la plaza nº30 es del propietari@, de ésta?
-de no ser así.¿prodría habersela alquilado a un muchacho joven?
-¿podría éste haber traido a sus amistades a enseñarle su nueva plaza de"garaje"?.
-y porsupuesto,digo esto, puesto que es algo que se me ha venido a la cabeza, nada más bajar hasta mi plaza y ver que hay un coche diferente al que había hasta no hace mucho.Y,oye es qué,a lo mejor es una coincidencia, pero tiene tela de la manera que han salido los chiquitos ; como los propietarios de toda la calle y todo el garaje.

Y si estoy en lo cierto, es que estamos más vendios en el garaje que en la calle.Ya que quien alquila una plaza de garaje a poco que no tenga su coche dentro, no la afecta para nada lo que ocurra en la urbanización.

P.D. Que alguien me despeje esta duda de la que creo que puede estar ocurriendo.





 
R
RAFA22
19/01/2006 23:55
No confundamos imaginaciones con suposiciones.

Lo que yo comento no es una imaginación, sino, una suposición.

Después de dicho y aclarado esto, le puedo asegurar a usted,
vecin@ del 5ª portal 18: en lo que se refiere a este asunto de como actuó el conductor del alfa romeo, no es ni una suposición, ni ninguna imaginación.
 
M
marinahg
17/01/2006 21:26
Yo no tengo nada contra este chico, al contrario siempre que le veo me parece muy educado pero tengo que dar un poco la razon a rafa22 ya que en varias ocasiones le he visto entrar al garaje un poco mas deprisa de lo normal y en varias ocasiones marcharse sin esperar a que la puerta del garage se cierre.

Un saludo.
 
J
jgutierrez
17/01/2006 10:05
Hola rafa.

Se que hay plazas alquiladas a gente de afuera. Yo por ejemplo no tengo todavía coche y perfectamente podría alquilar la plaza (que por cierto me lo estoy pensando) y más ahora que cuentas todo esto. Fijaté, pondría un cartelito afuera y fijo que la alquilo en poco tiempo. Pero primero me cortaría a quien metería adentro (debe ser que es mi forma de pensar).


Yo no soy nadie para decir lo que los vecinos hagan o quieran hacer con su plaza de garaje, pero si voy a exigir a quien se la alquila. Si yo llevo tiempo pensandolo en alquilar la plaza (que por cierto es un dinero que estoy perdiendo), lo que sí tengo claro (y más sin haber cerrado los accesos) es que no voy a meter a ninguna persona que no es de mi confianza. Me molestaría que hubiese alguien que fuese a su bola y no mirase por el interés común y metiese a cualquiera en el garaje. O bien pasamos todos por el mismo aro o no pasamos nadie, ¿no creés?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento