Volver al foro
M
moni
22/04/2003 10:10

varios

¿Han cambiado los azulejos a color crema?

529 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, espero que estos de minivacaciones hayamos descansado un poco todos.

supongo que a todos os llamarían por lo del cambio de color de azulejos, nosotros los cambiamos a color crema, pero no los hemos visto, no se si alguno los ha visto, pero supongo que mejor que la combinación blanco, azul y marrón tendrá que ser no ?. ; otra pregunta ¿os han llamado para firmar las mejoras?, a nosotros todavía no.



Por otro lado he visto como va quedando lo de la gran via y la verdad es que tiene buena pinta, en la zona de la dehesa del boyal ( san cristobal de los angeles), han echo unas escalinatas enormes, y aunque colándote puedes subir y ver como va a quedar, con arbolitos y todos, lo único es que en esa zona las mamparas para el ruido del tren está un poco baja, esperemos que en nuestra zona esté más alta.

Y una curiosida que tengo es que el solar justo que está pegando al nuestro ya han empezado hacer obras pero no hay ningun cartel de pisos, ¿serán pisos no? ;



Bueno un saludo a todos y ya seguiremos en contacto, porque dentro de poco empezaremos con las cocinas , !!!Ya veremos !!!!!.



 
S
SusanaDominguez
22/04/2003 10:41
Hola a todos, qué tal os va? espero que bien. Acabo de hablar con Isabel de Imasatec, y le he comentado lo de los azulejos nuevos para la cocina y que no sabemos si los queremos o no de mejora porque no los hemos visto y me ha dicho que si queremos ese cambio que se puede hacer el mismo día de la firma del contrato de mejoras. Así que nada, cuando vayamos a firmar, lo veremos y se hace allí.

Y sí, es cierto que lo de la Gran via de Villaverde parece que va a quedar genial, si queda por lo menos tan bien como en mi barrio (ARganzuela) lo del pasillo verde ferroviario, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Por cierto, alguien sabe algo de las cocinas? nosotros vamos a llamar esta semana para ver qué tal van las cosas,por si podemos ver algo o por lo menos si ya saben de seguro qué muebles nos van a poner.

Saludos y hablamos.



Susana y Javier
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento