Volver al foro
V
vane y mari
27/04/2003 20:21

Calidades en otros edificios de Imasatec

¿Cómo es la vivienda construida por Imasatec destinada a realojos?

540 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana hemos visto una vivienda-que como referencia no es muy válida- de un edificio construído por Imasatec que no es de venta particular, ya que, la vivienda que hemos visto está destinada a realojos. La vecina nos comenta que también van gitanos. Os comento como es la vivienda: puertas blancas (quedan bonitas), suelos de plaqueta gris (baldosín no muy grande), baños y cocina azulejos blancos (sin cenefa), puerta blindada blanca, pintura toda a gotelet, armarios revestidos y también las puertas son blancas. Lo han entregado todo muy sucio, demasiado. Un saludo a todos.
 
S
SusanaDominguez
29/04/2003 09:31
Eso esperamos, verdad? que nos tengan contentos.... por cierto, alguien sabe algo de las condiciones de la hipoteca que ofrecerá el BBVA?

Saludos, vecinos.



Susana y Javier
 
S
SusanaDominguez
28/04/2003 09:35
Hola, gracias por la información.

En nuestro barrio también hay un edificio de Imasatec en este caso de la EMV, y bueno, físicamente es feito, como casi todos los que da la EMV ( si no, fijaros en los que se están construyendo en la carretera de Andalucía, la que pasa por el centro comercial de la Ciudad de los Angeles), pero por dentro sólo sabemos lo que nos dijo precisamente una chica que vive allí, y es que no estaban mal. Ella estaba contenta. Tampoco nos específico demasiado, porque además coincidió que era la típica persona que conoces en un curso de idiomas y todavía no teníamos este piso de Imasatec y al final daba la casualidad.

Bueno, habrá que esperar a ver qué tal nos lo dan a nosotros. Esperemos que lo mejor posible.

Un saludo, y feliz ´ corta ´ semana.



Susana y Javi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento