Volver al foro
C
Cristina y Julio
07/05/2003 10:20

FIRMA DE MEJORAS

¿Alguien ha visto la otra opción de azulejo de la cocina?

543 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s! Nos llamaron ayer para ir a firmar el contrato de mejoras que vamos a hacer en nuestro piso. Nosotros quedamos para la semana q viene y veremos la otra opción de azulejo de la cocina. ¿alguien lo ha visto?.

Bienvenidos a los vecinos del portal 3, Julio y yo también tenemos el piso en el portal 3, en el 2º A.

No tenemos ninguna noticia de las cocinas, ni tampoco del banco BBV que se pupone q tiene q hacernos una propuesta de hipoteca ¿no?.

Bueno si alguien tiene alguna noticia por favor q nos la haga saber a tod@s. Saludos, Cris
 
M
marinahg
08/05/2003 15:31
A nosotros nos llamaron ayer para ir a firmar las mejoras y hemos quedado para el martes 13 a las 19:00 h, he preguntado por el tema de los azulejos y me han dicho que cuando vayamos a firmar podemos verlos y elegir los que más nos gusten. A ver si coincidimos con otros vecinos y nos conocemos. Un saludo Marina.
 
S
SusanaDominguez
08/05/2003 10:00


Pues sí, Ana, tienes toda la razón. De hecho supongo que la mayoría hemos puesto algo respecto a nuestro descontento en la carta que les enviamos, con lo que no sé cómo no son más sencillos y lo admiten. Es de humanos equivocarse y poner remedio a los fallos, no?

Bueno, a ver qué tal sale todo al final. Y sí, probablemente nos veamos, aunque Miguel y Silvia tienen hora a las 18:45 y nosotros a las 19:00, igual nos largan a los 15 minutillos....

Un saludo a todos





Susana y Javier
 
I
islas
07/05/2003 20:09
Hola a todos, A nosotros tambien nos han llamado para ir a la firma de la ´dolorosa´.

Susana, lo mismo nos vemos el lunes porque nosotros vamos a las 19:30 h. y vamos los cuatro (Oscar, Cris, Mikel y yo Ana).

Cuando he hablado con Esther me ha recalcado que todos los vecinos estan contentisimos con las calidades y con las medidas de la ´piscinita´ ademas lo hacen por nosotros para que no tengamos que poner socorrista (que majetes) pero creo que eso lo tenemos que decidir nosotros.

Sugiero que todos pidamos la piscina original, es decir la que nos van a poner (10x5.80 mtr) mas la piscina de niños o si no van a hacer la piscina de nenes que la de adultos la hagan mas grande. Nos diran que son cosas del arquitecto pero eso no es excusa.

Y repetirles que no estamos tan contentos como ellas van diciendo por ahi con las calidades que nos ponen.

Por lo menos que no nos tomen el pelo haciendonos creer que nadie a protestado.

Bueno un saludito.

Ana
 
S
SusanaDominguez
07/05/2003 11:58


Hola chic@s:



A nosotros también nos acaban de llamar para firmar las mejoras. Vamos el lunes a las 19:00. Qué sangrado de dineros, eh? jajaja... en fin, podemos darnos con un canto en los dientes de todas formas porque cada vez que me cuentan mis amigos lo que les están costando casas similares además en el quinto pino se me ponen los pelillos de punta. Pues nada, allí nos veremos unos cuantos. Preparad los hurones como dice Miguel.

Saludos,



Susana y Javier
 
M
mCarrizo
07/05/2003 10:52
Hola a Tod@s! en especial a las ´nuevas incorporaciones´.



Acaban de llamarnos para la firma de las mejoras, nos han dicho q se harán entre el lunes 12 y el martes 13, nosotros vamos el lunes.



Acordaros de llevar el 50 % de los hurones! (quien cogiera alguna mejora)



Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento