Volver al foro
I
isbel
11/05/2003 20:41

construcciones vecinas

¿Qué pasa con los pisos que se supone iban a construir al lado del nuestro?

580 lecturas | 1 respuestas
¡Hola a todos!

Acabamos de venir de hacer otra de nuestras visitas a nuestro futuro barrio. Lo que no tenemos claro es ¿qué pasa con los pisos que se supone iban a construir al lado del nuestro. Lo comento porque nuestra pared del salón está al descubierto como quien dice, pues se supone que tendría que ir junto con las otras viviendas que se vayan a construir al lado. LNos gustaría saber qué es lo que van a hacer entre nuestra urbanización y las vías. Se ve terreno removido y vallas que llegan hasta en frente del bloque de Novosur, pero como ya comenté en el foro hace unos días, hablé con la empresa Tres Cantos S.A., que la constructora de la Gran Vía de Villaverde y me comentaron que las obras no va ni medio metro más allá de la estación.

Si alguien sabe algo, por favor hacérnoslo saber.

un saludo para todos.



Maribel
 
I
islas
11/05/2003 21:28
Hola Isbel, Segun tengo entendido la Gran Via de Vilaverde termina pasada la estacion de Villaverde Bajo en una rotonda pasada nuestra manzana y parte de la manzana de Oncisa. Para que lo veas mejor en la zona de descargas puedes ver unos planos donde te indica desde donde viene y donde termina.

En el foro del espinillo (www.espinillo.org) tambien encuentras fotografias y demas de la obra.

Lo que me extraña es que te digan en Tres Cantos que la obra termina en la estacion porque si miras los planos son de la propia constructora Tres Cantos los que estan colgados y se ve claro donde termina.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo. Ana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento